Sony finalmente está organizando una de sus primeras grandes ventas en juegos PlayStation VR (PSVR) en su PlayStation Store de América del Norte, y hay algunas ofertas que definitivamente no querrá perderse.
Algunos de los títulos más importantes de PSVR obtienen grandes descuentos en esta venta, aunque tendrá que ser un miembro de PS Plus para aprovecharlo al máximo. Comencemos con lo que probablemente sigue siendo el juego de PSVR más grande hasta la fecha, Skyrim VR. Eso ha tenido un 30% de raspado, llevándolo a $ 41.99, mientras que el otro gran juego de realidad virtual de Bethesda, Doom VFR, ha bajado a $ 20.99. El siempre excelente Resident Evil 7 se puede recoger por $ 23.99 como juego base o $ 39.99 por Gold Edition con todo el contenido descargable. Para aquellos que ya tienen el juego, también se descuentan el DLC independiente y el pase de temporada.
Avanzando hay otros éxitos de realidad virtual baratos: Arizona Sunshine ahora cuesta solo $ 19.99 y Archangel tiene solo $ 8.99. Batman: Arkham VR, por su parte, ha bajado a $ 11.99 y el Superhot VR imprescindible tiene un precio de $ 18.74. La lista sigue y sigue: el proyecto Solus cuesta $ 9.99, el horario invisible es de $ 14.99 y Windlands cuesta $ 7.49. También me gustaría dar un saludo al excelente Statik, que cuesta $ 9.99.
Lamentablemente, no hay señales de una venta similar en otras regiones en este momento, aunque es de esperar que lleguen más adelante en el año.
Parece que hay algo para todos, entonces, pero no olviden que Apex Construct de Fast Travel Games sale esta semana y vale la pena echarle un vistazo si está buscando algo nuevo.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario