Había una época en que se estrenaría una película de alto presupuesto y de gran éxito en cines. A un desarrollador de juegos se le asignaría la tarea de hacer un videojuego basado en esa película. Así es como han surgido algunos de los peores videojuegos de todos los tiempos (como el infame ET), así como algunas de las mejores historias de éxito sorpresa del juego, que son mejores que la película (X-Men Origins: Wolverine viene a la mente). Pero esa práctica ya no se ve muy a menudo.
En cambio, los últimos años han demostrado que los estudios se están moviendo hacia un modelo de "VR Experience Tie-in". Películas como Justice League , Spider-Man: Homecoming , Coco , Beauty and the Beast y muchas otras han obtenido experiencias de vinculación de realidad virtual con diversos grados de éxito. El último en unirse a esa creciente lista es la próxima película de reinicio de Tomb Raider.
La nueva película, protagonizada por Alicia Vikander, está basada en la serie de juegos Tomb Raider reiniciada de Square Enix, que da una mirada mucho más dura a la vida de Lara Croft. Cuando Rise of the Tomb Raider se lanzó para PS4 en 2016, ese juego tenía un breve ( aunque bastante bueno ) modo VR conectado a él en PSVR, pero en su mayor parte solo era una burla.
Aquí tenemos Tomb Raider VR: Lara's Escape, que es un contenido original para el Gear VR en la tienda Oculus Home que te sitúa en un ambiente de primera persona en el que debes explorar una antigua tumba usando tu linterna y luego salir de las profundidades con su hacha de escalar. Una vez más, es muy corto, pero al menos los valores de producción no son terribles (especialmente teniendo en cuenta la plataforma Gear VR basada en dispositivos móviles).
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario