La habitación sólo aparece en una escena de la misión The Package
Halo: Reach salió en 2010 y fue el último título de la franquicia a cargo de Bungie. El título incluye una misión llamada The Package ―uno de los favoritos de los fans, ya que conecta con Halo: Combat Evolved― y durante una escena cinematográfica, aparece un cuarto de ciencia destruido que sólo está disponible durante esta secuencia, así que no es posible explorarlo. Bueno, eso pensábamos.
Termacious Trickocity es un grupo de fans que suele realizar varios trucos en Halo. Gracias a la física fantástica de Halo: Reach ―la física de la trilogía de Master Chief también es digna de mencionar― el equipo se puso como objetivo llegar a una habitación inaccesible una vez que la descubrieron por equivocación, solitaria en una sección independiente a la mitad del mapa.
El integrante del equipo Aaron Sekala habló con Kotaku sobre esta situación. Mencionó que, durante 2011, uno de los jugadores cayó al "abismo" y ahí encontraron la sala de la escena a la mitad de la nada. En el modo teatro se dieron cuenta que este escenario estaba conectado con una vía de metro que también aparece durante la cutscene. "Desde ese momento sabía que teníamos que alcanzar estas áreas", dijo.
Cada vez que Termacious Trickocity intentaba acercarse a esta área en el modo teatro, la cámara se reiniciaba, así que era difícil crear nuevas rutas para llegar a su destino. Cuando esto ocurría, significaba que Bungie había colocado una "barrera de muerte", que mataría instantáneamente a cualquiera que quisiera pasar por ahí. Esto fue lo que impulsó a los integrantes a seguir adelante.
Durante 7 años, el grupo intentó cumplir con su misión y fue a finales de febrero que consiguieron su objetivo. Para salir victoriosos, tuvieron que realizar varios trucos, como colocar varios Ghost en línea para después saltarlos, ocupar las habilidades de los Spartan para lanzar vehículos hacia lugares fuera del mapa y más. Puedes ver toda la travesía a continuación.
Aunque Termacious Trickocity pasó muchos años buscando el camino correcto, nunca pensaron en abortar su misión. "El interés nunca se ha desvanecido del grupo. Hay periodos en los que no podemos pensar en nada para resolver ciertos trucos, pero con el tiempo se forman nuevas ideas y se hacen descubrimientos que ayudan a resolver estos trucos, o tal vez no", dijo Sekala. "Pero al final, incluso después de un intento fallido o miles de intentos fallidos, sabemos que algún día, tal vez mañana, tal vez dentro de un año o 10, lograremos lo que nos propusimos".
Evidentemente, Trickosity continuará buscando nuevos caminos y trucos en Halo. Justo ahora, están a la mitad de un proyecto que llevan años construyendo. Por si todavía no te has dado cuenta, este equipo es el mismo que consiguió acceder a un área nueva de Halo 3 después de 10 años.
Fuente: Levelup
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario