Con el año terminando, la temporada de premios de juegos está llegando y, mientras todavía estamos esperando ver qué juego de realidad virtual se lleva el premio en los próximos Game Awards, Resident Evil 7: Biohazard de Capcom acaba de anotar una gran victoria en el Reino Unido.
El shooter de survival horror, que se lanzó en enero con el soporte opcional de PlayStation VR (PSVR), acaba de obtener el premio al mejor juego de realidad virtual en los Golden Joystick Awards votados por los jugadores en Londres. Es el primer ganador en esta nueva categoría, y supera una lista sorprendentemente competitiva que incluye a artistas como Farpoint, Dead Effect 2, Statik, Superhot VR y Wilson's Heart. Esa es una de las categorías de realidad virtual más completas que hemos visto para un espectáculo de premios hasta el momento.
Y Resident Evil 7 ciertamente gana, a pesar de ser solo un juego opcional de realidad virtual. Nos sorprendió la experiencia de terror cuando se lanzó en enero, dándole un raro 9/10 en nuestra revisión . Ofrece algunos de los mejores valores de producción de VR, los mayores sustos y, sobre todo, una de sus campañas más completas.
Mejor aún, hay más por venir; a principios del próximo mes verá la llegada de Resident Evil 7: Gold Edition que viene con todos los DLC lanzados previamente y dos nuevas campañas, una de las cuales se lanzará gratis para los propietarios existentes y la otra por un precio. No podemos esperar para volver a sumergirnos.
Comenta y comparte con tus amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario