Gunfire Games, con sede en Austin, es uno de los estudios de juego más experimentados del mundo que trabajan en realidad virtual. Con alrededor de 60 personas empleadas allí, la compañía detrás de Darksiders III también produjo cinco títulos de realidad virtual en Rift y Gear VR, incluido el juego de rol en tercera persona Chronos , el tirador Dead and Buried y el título móvil Herobound: Spirit Champion.
El último juego de Gunfire, From Other Suns , lleva a los propietarios de Rift a volar a través de la galaxia en un juego que combina un tirador con uno de los juegos más adictivos que he jugado: FTL. Si no está familiarizado con FTL, el juego de PC también está disponible en iPad y permite a los jugadores manejar una nave espacial mientras se abre paso a través de la galaxia reuniendo recursos al derrotar a los enemigos para comprar más armas y actualizaciones para el barco. El juego escalará progresivamente en dificultad a medida que te acerques a tu destino, por lo que necesitas ser cada vez más fuerte mientras que sus enemigos y entornos se generan de nuevo con cada juego, por lo que es un desafío constante infundido con la necesidad de un poco de buena suerte.
From Other Suns es muy similar, encarnando a uno de los miembros de la tripulación del barco y dirigiendo misiones a barcos y estaciones con la esperanza de recolectar suficientes recursos para sobrevivir al viaje a la Tierra. El editor de juegos David Jagneaux le dio una calificación " buena " y concluyó que "la verdadera prueba de la repetibilidad en un juego como From Other Suns será cómo Gunfire puede soportarlo después de su lanzamiento y cuánto la acoge la comunidad". fan de Star Trek y Star Wars, espero que el juego continúe evolucionando después del lanzamiento porque el género Gunfire se está perfeccionando y es un sueño absoluto para muchos de los jugadores de ojos estrellados que compran en realidad virtual.
Diseñar un software de realidad virtual es increíblemente desafiante, ya que he cubierto en profundidad el buceo profundo con desarrolladores como Owlchemy Labs y delineando, por ejemplo, cómo tomó cientos de horas hacer una taza de café realista en Job Simulator. Y a principios de este mes, publicamos un artículo para invitados escrito por ingenieros de Leap Motion que explora la creación de interfaces de usuario más intuitivas.. Con From Other Suns, vemos Gunfire trabajando para hacer un divertido juego multijugador mientras simultáneamente empujas el diseño de la interfaz de usuario lo más que puedes en realidad virtual. El juego incluye mapas montados en la muñeca y botones de teletransportación, sistemas de almacenamiento holográfico flotante y tableros diseñados para permitir intuitivamente a los jugadores controlar las funciones del barco, ideas que si pudieran desarrollarse más podrían convertirse en partes integrales de mundos virtuales mucho más dinámicos.
El trabajo de Gunfire de Herobound y Chronos muestra una rápida evolución hacia un diseño de realidad virtual más inmersivo e intuitivo, y espero que la compañía tenga la oportunidad de seguir impulsando estas ideas de diseño. Recientemente, pasé una hora más o menos en realidad virtual con el director de diseño John Pearl y la diseñadora de niveles Cindy para entrevistarlos y jugar el juego. Mira mi versión editada de 11 minutos de nuestra charla que incluye algunas de sus decisiones de juego y diseño.
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