El infierno llega a la realidad virtual hoy, cuando Doom VFR finalmente se lanza en el HTC Vive y PlayStation VR (PSVR). Ya nos hemos cubierto de tripas de demonios para ofrecerte la revisión completa pero, si estás buscando algunos consejos importantes sobre cómo sobrevivir a tu propia expedición en el frenesí de los disparos, no busques más. Este es nuestro mejor consejo para completar tu gira tormentosa de Doom VFR.
Pase algún tiempo eligiendo la mejor información para usted
Doom VFR ofrece una gama de soluciones de entrada en PSVR y Vive. Ambas ediciones admiten controladores de movimiento de doble empuñadura (las varitas Moves y Vive), así como compatibilidad con gamepad. PSVR también tiene soporte de controlador de puntería. Si bien el doble manejo puede parecer el camino a seguir al principio, ninguna de estas opciones ofrece una locomoción fluida, en lugar de exigir que te salgas con la teletransportación o los sistemas de tablero del juego. Eso podría estar bien para ti, pero, de cualquier manera, pasa algunos de los momentos más tranquilos de los primeros 10 minutos del juego probando todas las opciones de control disponibles para que decidas qué es lo correcto.
Decida su dificultad
No quiero sonar elitista aquí, pero Doom VFR es uno de esos juegos que es mejor en las dificultades más difíciles. Eso no es solo porque proporciona un desafío más intenso, sino principalmente porque si juegas en las configuraciones de dificultad Fácil o Normal, puedes bombardear la campaña tan rápido que ni siquiera sentirás que ya te has instalado. Las peleas de fuego estilo arena están diseñadas para que se reproduzcan al estilo de prueba y error, así que acepta las muertes repetidas y disfruta de unas horas más.
Telefrag siempre que sea posible
Telefragging, un término bastante espantoso acuñado por id, se refiere a primero aturdir a un enemigo y luego teletransportarse a ellos para hacerlos estallar. Reemplaza las brutales animaciones de combate cuerpo a cuerpo del juego original, pero todavía deja caer algunos puntos de vida adicionales. En un juego como Doom, donde tu medidor de salud rebotará cuando te encuentres bajo fuego, es vital asegurarte de que obtienes un suministro constante de estos puntos, así que no te pierdas esta crucial mecánica.
No olvide su fuego secundario
Casi todos los cañones en Doom VFR se pueden actualizar con un modo de disparo secundario pero, francamente, es muy fácil olvidar que existen en el fragor del combate. Entonces, si te encuentras sin munición, asegúrate de liberar una carga de misiles que pueda acabar con el enemigo. Lo mismo aplica para la mano de su granada, que es demasiado fácil de olvidar y que realmente sirve para correr.
No te pierdas los niveles clásicos
Una vez que haya completado la campaña, asegúrese de no desconectar la consola de inmediato. Vuelve al menú principal, donde puedes descubrir que has desbloqueado algunos mapas clásicos del Doom original disponible para jugar en realidad virtual. Son muy divertidos de ejecutar, aunque aún no estamos del todo seguros de lo que implica desbloquearlos.
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario