sábado, 4 de noviembre de 2017

Unboxing The Star Wars: Jedi Challenges Kit de auriculares AR


Hoy es el día en que me convierto en uno con la fuerza. Gracias a nuestros amigos de Lenovo, acabamos de recibir el kit Star Wars: Jedi Challenges AR que viene con un sable de luz, auriculares AR con teléfono y un pequeño rastreador de seguimiento para llevar el mundo de Star Wars a la sala de estar de los usuarios. Lo abrí, configuré el sistema y lo probé solo brevemente antes de escribir esto.

Puedes ver en la imagen de arriba que el empaque es brillante y atractivo, mostrando a tu chico de todos los días involucrado en un intenso duelo de sables de luz con el propio Kylo Ren de Star Wars. Todavía no he llegado tan lejos en la experiencia, pero activé mi sable de luz y corté un droide en algunas piezas, así que más vale que me llames Maestro Jedi experimentado en este momento.

"Comenzamos pensando menos en plataformas y [más sobre] cómo podríamos ofrecer la mejor experiencia con sable láser", dijo Mike Goslin, vicepresidente de desarrollo avanzado de Disney, en una entrevista con StarWars.com. "Rápidamente llegamos a la realidad aumentada como la mejor forma de hacer sables láser. Sabíamos que iba a ser muy atractivo tener un personaje de tamaño natural en su espacio personal. Eso es realmente intenso y dramático. Sabíamos que podíamos hacer eso. Pero no sabíamos que podríamos pelear con espadas, porque es algo realmente específico. Y sin hacer contacto, ¿se siente bien? Así que pasamos mucho tiempo, me da vergüenza decirlo, en el patio de aquí con fideos de piscina, pensando: '¿Cómo vas a querer sentirte cuando estás en un duelo?' Pasamos mucho tiempo haciendo que la IA fuera buena, pero no demasiado buena. Descubrimos desde el principio si tienes todo para alinearte, si tienes un poco de retroalimentación háptica en la empuñadura, y lo visual te está diciendo que has contactado algo,

Cuando lleva puesto el auricular y enciende todo, una hoja holográfica se extiende desde el sable de luz para crear la ilusión de que está sosteniendo una de las legendarias armas de ficción. Los personajes también aparecen como hologramas. La baliza de seguimiento actúa como un ancla de piso para que todos los hologramas estén atados a ella y ayuden a darles una sensación de permanencia en su entorno.

En la galería de arriba puedes echar un vistazo a lo que hay dentro de la caja. Lo que más me llamó la atención es que el sable de luz incluido es de muy alta calidad. Este no es un juguete con sensación plástica y el acabado es elegante y reflectante. Estaba dudando incluso de tocarlo debido a las manchas de huellas dactilares.

Una vez que todo está fuera de la caja, la configuración en realidad fue bastante complicada. Con dispositivos como el Samsung Gear VR, todo lo que tienes que hacer es deslizar tu teléfono en la ranura y listo. Con este kit tuve que cargar tanto el auricular como el sable de luz individualmente (así como también el Moto Z2 Force que Lenovo envió precargado con la aplicación Star Wars: Jedi Challenges) y puse dos baterías AA en el pequeño faro de seguimiento. La aplicación lo guiará por el resto, que incluye colocar el teléfono en un pequeño compartimiento de la bandeja y conectarlo a través del cable USB incluido (que se muestra a continuación).

El veredicto aún es sobre la calidad de la experiencia en sí, pero parece que se incluyen alrededor de seis misiones, repartidas entre batallas con sables de luz, escaramuzas de estilo de juego de estrategia y holochess. Tendremos un veredicto completo sobre la experiencia a principios de la próxima semana .

El kit Star Wars: Jedi Challenges AR está disponible a partir de hoy por $ 199.99. ¿Qué piensas de lo que has visto hasta ahora? Háganos saber lo que piensa abajo en los comentarios a continuación!

0 comentarios:

Publicar un comentario