El programa Vive X también respalda la transmisión 4K VR y la cirugía aumentada.
HTC continúa su búsqueda para financiar startups de realidad virtual prometedoras , y su último lote incluye algunos que superan los límites de lo que es posible en los espacios virtuales. El programa Vive X está respaldando a 26 compañías que incluyen a Neurable , la compañía que está construyendo un sistema de control cerebral para los auriculares Vive; tendrán ayuda para cumplir su visión de la realidad virtual sin varita. Otros objetivos de inversión notables incluyen el sistema de imagen de cirugía basada en campo ligero de eLoupes, la transmisión simultánea de video de 4K por ojo de QuarkVR y la realidad virtual basada en la ubicación de Wewod (que ha servido a clientes como Disney y Nintendo).
Otras startups se centran en todo, desde simuladores de carreras y paseos en parques temáticos hasta marcos detrás de escena para la animación de personajes multijugador o VR.
El soporte trae la cuenta de inicio de Vive X a más de 80 compañías y brinda una mejor idea de la estrategia de HTC. Itwants meter los dedos en tantos pasteles como sea posible para fomentar la comunidad VR en general y crear una audiencia más amplia para sus auriculares . Algunas de estas startups también podrían terminar apoyando a la competencia , pero HTC claramente está apostando a que vale la pena el riesgo.
Fuente: Vive
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario