martes, 14 de noviembre de 2017

5 consejos para ayudarte a conquistar el Galaxy de otros soles




From Other Suns finalmente está lanzando al público hoy! Desarrollado por Gunfire Games para Oculus Rift con Touch, From Other Suns es un juego de acción tenso, cooperativo y en primera persona ambientado en una galaxia donde una especie alienígena mortal está empeñada en destruir la Tierra. Depende de usted y su tripulación llegar a la Tierra antes que ellos y montar una posición final. Al combinar combates basados ​​en naves y batallas estratégicas con misiones de disparos en primera persona de ritmo rápido, es diferente a cualquier otro juego de realidad virtual en este momento.

Puede leer nuestra revisión completa del juego aquí mismo , ver más de una hora de secuencias de nuestra transmisión en vivo previa al lanzamiento , y ver un montón de videos de jugadas en nuestro YouTube . Pero ahora que el juego finalmente sale a la luz para el público de hoy, queríamos ver una lista de nuestros mejores consejos para que comiences.



Cómo empezar

From Other Suns incluye un tutorial relativamente largo que cubre todo, desde apuntar, disparar y moverse en el juego, pero deja caer la pelota en términos de mostrarle realmente qué hacer. Como From Other Suns es básicamente un gran recinto de pruebas para que salgas y explores, no hay una forma correcta o incorrecta de jugar. Sin embargo, esto es lo que solemos hacer cada vez que comenzamos un nuevo juego.

Una vez que cargues un nuevo juego dirígete a la bahía de teletransporte y toma una segunda pistola del estante de la derecha, además de un paquete de estímulos y hackatron. Los paquetes de estimulación son para curar y los hackatrones te permiten piratear computadoras y robar carga. Ahora diríjase al puente y abra la Carta Estelar (cubierta con más detalles a continuación) para trazar su rumbo. El objetivo general es avanzar hacia el lado derecho del mapa golpeando otras naves, estaciones espaciales y pequeñas misiones en el camino.

Cuando un pirata te ataca e inhabilita tu unidad FTL, puedes volar la nave para escapar con una pequeña cantidad de su salvación, o puedes desactivar sus sistemas tácticos (incapacitándolos para atacar) y abordar la nave antes de que lleguen. una oportunidad de repararlo De esta forma obtienes toda su carga y salvamento, pero también saqueas al capitán, que generalmente lleva armas realmente poderosas.

Solo sigue haciéndolo hasta que mueras y reinicies (¡esto es un roguelike después de todo!) O llega a la Tierra.



Entender cómo usar la carta de estrellas

El Star Chart es un poco confuso al principio. Básicamente, todos esos pequeños puntos son como puntos de referencia que puedes visitar. Los que son solo puntos tienen la posibilidad aleatoria de ser uno de los muchos tipos diferentes de encuentros. Es posible que te encuentres con piratas, es posible que te encuentres con algunos extraterrestres, que te encuentres con un comerciante que busca hacer negocios o con algo completamente distinto.

Los íconos horizontales y circulares son estaciones espaciales donde puedes comprar y vender equipos, así como también actualizar los diversos sistemas de tu nave. Y los iconos verticales en espiral son otros barcos grandes. Por lo general, estos tienen misiones más largas y difíciles que implican eliminar hostiles de un barco, rescatar a la tripulación o piratear un sistema informático defectuoso. Los riesgos son a menudo más altos, pero también lo son las recompensas.

Intercambia armas con frecuencia

Similar en algunos aspectos a Borderlands, encontrarás armas nuevas todo el tiempo en From Other Suns. Después de que mates a los capitanes de los barcos, soltarán sus armas, algunos enemigos de bajo nivel arrojarán armas y otros objetos, e incluso encontrarás armas en los bastidores y estaciones de recarga por todo el lugar.

Cuanto más profundices en el juego, mejor será el equipo que encuentres. Es por eso que esa pistola automática que amas tanto debe descartarse lo antes posible cuando te encuentres con un rifle láser que hace el doble de daño. Los picos de dificultad son un problema real en From Other Suns, así que cuanto mejor te puedas poner, mejor estarás. Solo hay una cantidad limitada de espacio de inventario, así que no te apegues a ninguna arma.


No descuidar a los miembros de la tripulación

Los miembros de la tripulación NPC tienen dos funciones básicas en From Other Suns: pueden recibir órdenes y servir como vidas extra para reaparecer. Desde el Puente en tu nave puedes seleccionar miembros de la tripulación para asignar a diferentes salas durante una batalla con otra nave. Si un enemigo está destruyendo tus motores, deshabilitando tus capacidades tácticas o causando estragos en ti de alguna manera, entonces puedes enviar a un miembro de la tripulación a un área específica del barco para reparaciones, de esa manera no tienes que ir a hacerlo tú mismo.

Además, si (en realidad es más como cuando) mueres, entonces asumes el papel de uno de los miembros de tu tripulación. Usted vuelve a estar en blanco y necesita regresar al lugar donde murió para recuperar todas sus armas y artículos. Es por eso que reclutar nuevos miembros de la tripulación siempre es un objetivo cada vez que juego cuando visita puestos comerciales.


Levántate mientras juegas

Finalmente, deberías tratar de ponerte de pie tanto como sea posible cuando juegas desde Otros soles. La razón más obvia es porque puedes mover tu cuerpo más fácilmente para esquivar el fuego enemigo y mantenerte detrás de la cobertura, pero va un poco más allá también. Si te pones de pie entonces eso significa que puedes agacharte detrás de cajas y consolas en el entorno, lo que hace que sea aún más difícil golpearte.

Ponerse de pie también ayuda con el factor de inmersión, pero debe tener cuidado si es sensible al mareo. Cuando juego, utilizo el sistema de locomoción completo y suave con rotación suave para poder girar, mover y apuntar lo más rápido posible. Sin embargo, esto puede no funcionar para todos.

¡Háganos saber lo que piensa de nuestros consejos y del juego en los comentarios a continuación!

0 comentarios:

Publicar un comentario