Jugar deportes en realidad virtual puede ser muy divertido, pero nadie ha intentado virtualizar uno de los juegos más populares del planeta, el fútbol. Cherry Pop Games cree que está a la altura, con Virtual Reality Football Club (VRFC).
Hay un gran obstáculo que impide a los desarrolladores llevar el fútbol a la realidad virtual; la mayoría de los sistemas no rastrean tus pies. A menos que le pidas a los jugadores que inviertan en Vive Trackers (lo que limitaría drásticamente a la audiencia, que ya es pequeña), no hay una manera efectiva de mantener un registro de tus dos herramientas más importantes en cualquier juego de fútbol. Pero Cherry Pop, que es conocida por su trabajo en el título social de realidad virtual temprana, Sports Bar VR / Pool Nation VR, está abordando ese problema directamente con VRFC, una experiencia en primera persona muy diferente a la FIFA.
El juego, que está llegando a PSVR, Rift y Vive, presenta lo que el desarrollador llama el sistema de locomoción ágil. Esto implica el uso de movimientos naturales de los brazos cuando se sostienen dos controles de movimiento tanto para correr como para patear la pelota, al tiempo que se usan las pulsaciones de botones básicas para afinar tus patadas. No podemos decirle exactamente cómo funcionará sin verlo en acción, pero suena un poco como si fuera el siguiente paso más allá de Sprint Vector, el juego de carreras de realidad virtual de Survios que también llega al PSVR esta semana.
Fuera de la mecánica básica, VRFC ofrece ocho partidas de jugadores (con los arqueros controlados por AI), así como modos de entrenamiento en solitario. En línea es cross-play, lo que debería ayudar a ampliar la base de jugadores desde el principio.
Estamos ansiosos por descubrir cómo funcionará el juego y no tenemos que esperar mucho; VRFC saldrá el 27 de febrero.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario