Valve ha reunido su última ronda de actualizaciones beta de SteamVR en un gran lanzamiento oficial para todos, agregando algunas características clave nuevas a la plataforma. El registro de cambios completo es demasiado extenso para revisar todo, pero hay algunos aspectos importantes.
La adición más notable aquí es la compatibilidad con la nueva interfaz de usuario de Oculus Dash, que se presentó a través de una actualización beta hace unos meses (no mucho después de que se lanzó Dash). Permite a los usuarios invocar el menú Dash desde dentro de SteamVR cuando usan un audífono Oculus Rift, permitiendo que el tablero represente el mundo actual en el que se encuentran los jugadores en lugar de transportarlos a una sala blanca como lo había hecho anteriormente. Sin embargo, los desarrolladores necesitarán actualizarse al último OpenVR SDK para aprovechar al máximo esta característica.
En otros lugares, la actualización se refiere principalmente a la corrección de errores y mejoras de rendimiento en varios auriculares y plataformas. Quizás la característica más apreciada es un nuevo sistema que se recupera cuando un mundo virtual aparece inclinado. Esto puede demorar unos minutos en ordenar, pero al menos no significará que deba reiniciar su configuración nuevamente.
Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos comentarios de los usuarios apuntan hacia la actualización que detiene el trabajo de Rift con SteamVR en este momento. Todavía no hay noticias de Valve sobre si hay una solución en camino.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario