lunes, 29 de enero de 2018

PSVR's The Inpatient debuta en el Top 10 de la lista de juegos del Reino Unido

Parece que Supermassive Games podría tener algo de un golpe de realidad virtual en sus manos con The Inpatient.

GFK, el grupo de rastreo de ventas de juegos en el Reino Unido, acaba de publicar su lista semanal de los 40 títulos minoristas más vendidos en los últimos siete días. Sorprendentemente, The Inpatient simplemente se metió en el lugar # 10. No conocemos las cifras exactas de ventas, pero estamos bastante seguros de que este es el primer juego exclusivo PSVR nuevo desde su lanzamiento para estar entre los diez primeros; incluso el enormemente popular Skyrim VR solo llegó al # 19 en su semana de lanzamiento, aunque la compilación de minijuegos PlayStation VR Worlds a menudo ha tenido un gran desempeño.

Lo que lo hace aún más impresionante es que la semana pasada fue muy importante para lanzamientos estándar de videojuegos; Monster Hunter World de Capcom y Dragon Ball Fighter Z de Bandai Namco fueron lanzados la semana pasada. Combine eso con el hecho de que la base de instalación global de PSVR es significativamente más baja que los otros juegos de consolas en el debut de la lista y The Inpatient merece una palmadita en la espalda.

El juego es una precuela del popular juego de terror de Supermassive, Until Dawn, que podría ayudar a explicar algunas de sus ventas. También ayuda a que tenga un precio mucho más bajo que otros grandes títulos, que cuesta £ 25 (mientras que Monster Hunter, por ejemplo, te haría retroceder al menos £ 40).

Nos gustó The Inpatient , aunque se ve un tanto obstaculizado por los controles deficientes. "Como precuela de Until Dawn, hace un gran trabajo de desarrollar la tradición un poco más, pero es un poco corto para realmente defenderse por sí mismo", dijo nuestro propio David Jagneaux en su crítica. "Dicho esto, vale la pena experimentar los momentos que están allí y los sustos que producen".

Fuente: Upload

COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario