Soy un tipo gordito. He sido regordete desde la escuela secundaria y realmente no tengo más excusa que la típica pereza, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio. Hay millones de personas como yo por ahí: personas con los medios y el acceso para perder peso y estar saludables, pero con una falta de motivación e interés.
No hace falta decir que los juegos de realidad virtual activos me hacen sudar. Mucho. Todavía me siento mal por quien jugó Gorn después de mí en E3 el año pasado.
Hemos escrito sobre Job Stauffer , un desarrollador de juegos que ha perdido toneladas de peso simplemente por jugar regularmente juegos de realidad virtual como Soundboxing y William Brierly , que ha perdido más de 50 libras con la bicicleta de ejercicios VirZOOM .
En estos dos primeros años de acceso de realidad virtual de nivel de consumidor, hemos visto innumerables iniciativas en una amplia gama de industrias, desde videojuegos y simulaciones profesionales hasta educación, medicina y terapia. La tecnología se puede utilizar para mejorar la mayoría de las partes de la vida, incluida la condición física, pero el mercado acaba de comenzar a darse cuenta de eso.
Por supuesto, ya existen otros programas de aptitud VR, como BoxVR y el Instituto de Realidad Virtual de Salud y Ciencia están haciendo su parte para medir la quema de calorías en varias aplicaciones de realidad virtual , pero ninguno realmente ha aprovechado la realidad virtual de una manera que no solo vuelve para obtener más información, pero realiza un seguimiento de su progreso y los empuja con más fuerza. Que es exactamente donde Black Box VR entra en juego.
En el GIF de arriba esta usando una máquina de presión de cofres. En términos de movimiento físico, básicamente esta haciendo lo mismo que haría en cualquier otro gimnasio: extender los brazos para activar los músculos de mi pecho, brazo y hombros.
La gran diferencia aquí es que esta jugando un juego al mismo tiempo. Esta sentado encima de un trono en un extremo de una arena donde mi enemigo está estacionado en el otro. Está enviando una avalancha de minions que solo puede vencer presionando para enviar un meteorito que se precipita hacia abajo. Cerca del final de la batalla el enemigo está convocando pájaros gigantes y en llamas que están volando alrededor del cielo y que puede derrotar con los mismos ataques.
Después de aproximadamente un minuto de hacer esto implacablemente comienza a sentirse muy cansado. los brazos y hombros estaban ardiendo, apenas podía empujarlos hacia adelante otra pulgada, pero el último pájaro en la pantalla seguía volando, molestándolo. A pesar del cansancio y el dolor, hizo dos repeticiones más para matar al último pájaro. Nunca hubiera hecho eso si no fuera por la realidad virtual.
Los juegos como ejercicio no son un concepto nuevo en estos días. Lo que hace que Black Box VR sea tan especial es que utiliza el aprendizaje automático y algunos trucos de IA realmente inteligentes para adaptarse a su cuerpo y sus necesidades. Si el nivel es demasiado fácil, la máquina lo sabe y aumentará la resistencia del peso.
Una vez que el negocio se expande, la misma máquina también podrá hacer una lista de ejercicios de todo el cuerpo. Los diferentes niveles, habilidades y desafíos en el juego se vincularán a cada entrenamiento, ya que rastrea, almacena y analiza los resultados, enfrentándote a tus amigos y otros asistentes al gimnasio. Incluso podrás asistir a un gimnasio Black Box VR en privado, en tu propio pod como el que yo tenía, con un HMD encendido, comprometido mentalmente y lejos del mundo real.
Es el tipo de magia que realmente me emociona a todos acerca de la idea de entrenar.
Black Box VR tiene como objetivo comenzar a abrir gimnasios a finales de este año. Por lo que he visto, podrían estar en algo aquí. Ciertamente hay muchas razones para que hayan ganado Best Startup en CES este año.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario