Este mes en CES 2018 en Las Vegas tuvimos la oportunidad de ver el futuro cercano del hardware de realidad virtual cuando HTC presentó el Vive Proen su conferencia de prensa. La resolución 3K se ha mejorado con respecto a su predecesor modelo actual y también presenta un ajuste mejorado, una solución de audio integrada y la promesa de sensores mejorados de seguimiento de la estación base que llegarán más adelante este año.
Tuvimos la oportunidad de participar en el Vive Pro en el CES, así como verlo sentado junto al Vive original lanzado en 2016, y quedó impresionado por la nítida pantalla visual.
Durante el show HTC reveló que el Vive Pro en realidad tendrá las mismas especificaciones mínimas para PC que el Vive original actual. Esto abre la puerta para que los consumidores de la generación actual compren solo el Vive Pro cuando lo lanzan para una actualización marginal sin tener que romper el banco en una computadora completamente nueva. Al menos, esa es la idea.
Pero al igual que cualquier tecnología de vanguardia, querrás tener una computadora poderosa para sacar el máximo provecho de ella y el Vive Pro no es diferente.
"Tenemos una especificación mínima y una especificación recomendada, no hemos revelado recomendaciones aún pero son dos cosas diferentes", explicó JB McRee, gerente sénior de marketing de productos para realidad virtual en HTC durante una entrevista en persona en CES. "El mínimo es el mínimo indispensable para que funcione, funcionalmente, pero al igual que con cualquier auricular VR o juego que te permita modificar la configuración de gráficos y cosas así, con una GPU de gama más alta obtendrás un mayor rendimiento. Por lo tanto, es probable que la especificación recomendada cambie, pero la especificación mínima seguirá siendo la misma ".
Entonces, la pregunta final es: si está ejecutando una PC con especificaciones mínimas o casi mínimas en este momento con una Vive original y compra una Vive Pro, ¿notará alguna mejoría visual?
"Es difícil de decir ya que cada contenido tiene requisitos diferentes", respondió McRee. "Digamos que tienes un juego con tres configuraciones gráficas, si tuviste una especificación mínima usando el Pro entonces podrías necesitar ejecutar el juego en una configuración general más baja porque es de mayor resolución y estás solicitando más potencia de la computadora. Una gran parte de los desarrolladores aquí en CES han pasado y optimizado las cosas para funcionar bien en el Pro .... Es un auricular de mayor rendimiento por lo que requerirá una mejor máquina.Las personas a las que estamos comercializando actualmente este producto, los consumidores y clientes empresariales más exigentes, no son del tipo de personas que tienen una PC con especificaciones mínimas y no son el tipo de personas que se sentirían incómodas actualizando a una GPU de gama más alta. si eso es lo que se necesita para obtener el tipo de experiencia que desean ".
Esto no debería ser una gran revelación para nadie, pero es importante comprender que el Pro no es una actualización tangible para un consumidor común. Si realmente desea ver la diferencia de resolución, es posible que deba empujar su máquina un poco más allá de lo que está siendo empujada actualmente. Sin embargo, hasta que conozcamos las especificaciones de PC recomendadas, es difícil decir qué será exactamente distinto de lo que será el Vive original.
McRee indicó que todas las PC que ejecutaban el Pro en CES usaban una sola GTX 1080 o una GPU equivalente, que sirve como al menos una indicación inicial de dónde apuntar para obtener el máximo rendimiento de las imágenes mejoradas.
¡Háganos saber sus opiniones sobre Vive Pro a partir de lo que ha visto y oído en los comentarios a continuación!
Fuente: Upload
0 comentarios:
Publicar un comentario