viernes, 1 de diciembre de 2017

VRcade se prepara para una adopción de realidad virtual basada en la ubicación más amplia


Una mirada exclusiva al nuevo mundo virtual multijugador de VRcade y planea hacer que sea más fácil y más rentable para los operadores llevar la realidad virtual a sus ubicaciones.

VRstudios se centra en el futuro del entretenimiento basado en la ubicación. Habiendo ya demanda desarrollados experiencias de realidad virtual para los gustos de Universal Orlando y de Cedar Fair Knotts Berry Farm , la compañía comienza a rodar a cabo su propia 2.400 pies cuadrados -Free Roam multijugador sistema VRcade a lugares en los Estados Unidos, Canadá y América Latina a principios de 2018.

La Terminal 17 será la primera aventura en la que los jugadores podrán ingresar en estos lugares . Mira el nuevo trailer:


Dentro de la Terminal 17

Terminal 17 es una mancha , con la participación aventura de ciencia ficción desintegrador, se dividieron en dos episodios de quince minutos que pueden ser experimentados por separado o de forma secuencial hasta ocho jugadores a la vez. Si hay menos de ocho jugadores en la experiencia, el contenido escalará dinámicamente a los enemigos alienígenas para que el desafío sea aún alcanzable .

Summers describe la Terminal 17 como una forma de "cooperación" ya que los jugadores tienen el reto de trabajar juntos para superar obstáculos, y al mismo tiempo compiten entre sí por el puntaje más alto .


El Episodio 1 lleva a los jugadores a los niveles superiores de la Terminal 17 , ya que desafía al equipo a encender la instalación, mientras dispara a los bichos enemigos, explora un laberinto, atraviesa una peligrosa carrera de obstáculos, usa mecanismos para activar el generador de comunicaciones y más. El Episodio 2 lleva a los jugadores a los niveles inferiores de la Terminal 17 donde los jugadores deben trabajar juntos para rescatar a un personaje, descifrar un código y luchar contra el error alienígena del jefe para que no destruya la base. No es de extrañar que un tercer episodio sea "definitivamente una opción" según Vitale. Tener más episodios permite a los consumidores pasar más tiempo en un entorno determinadocuando visiten lugares con motor VRcade - que pueden tener un 15 , 30 y  pronto un 45 minutos experiencia con sólo el mundo Terminal 17 solos .

VRstudios tiene como objetivo hacer que el contenido es entretenido para una amplia demográfica y verano s destacó que lo hicieron pruebas exhaustivas con el terminal 17 para asegurar que las experiencias eran a la vez divertido y fácil de entender cómo jugar.juegos recreativos ITH, la gente quiere ser capaz de “entrar, tener un buen tiempo, y salir”, según Summers. Hicieron p l ay t interesan- encuestas y salida con cientos de personas de edades comprendidas entre 13 a sus principios de los 80, el análisis de los elementos comunes en su retroalimentación y ajustar el contenido ac c ORDING l y .Vitale mencionó que las aportaciones de sus pruebas ofrecían aprendizajes tanto técnicos como narrativos.

Modelo para Expansión

Me encontré con Vitale y Summers en la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA) Expo en Orlando este mes de noviembre. Se hizo evidente que todos los tipos de atracción propia e rs de todo el mundo son cada vez más conscientes del valor de la integración VR en sus ubicaciones, dado el precio relativamente bajo que otros juegos mecánicos y juegos. VR también puede ofrecer muchas experiencias diferentes en la misma configuración y genera un revenu independientemente del clima .

Mientras que la industria de RV busca la 'aplicación asesina' para acelerar la adopción de VR por parte de los consumidores , Vitale cree que la aplicación asesina es, de hecho, una LV llave en mano de [entretenimiento basado en la ubicación]. El modelo estándar de VRstudio es vender una solución de paquete completo a los operadores del lugar , incluido hardware de nivel comercial que da vida a su concepto de realidad virtual de gran formato . El modelo de reparto de ingresos para VRcade Arena cubre el contenido de licencias y la plataforma de gestión de atracciones , AMP. La idea es que la expansión puede ocurrir rápidamente ya que los costos iniciales están cubiertos por el operadorclientes, y los ingresos continuos son compartidos.

La nube VRcade y el AMP basado en servidor están posicionados para agregar valor al paquete general para los operadores. Los compañeros pueden lanzar fácilmente a los jugadores a la experiencia y realizar un seguimiento de las métricas, incluida la duración del juego y los puntajes individuales . En el futuro, VRcade puede agregar funciones a AMP permitiendo a los operadores cambiar los niveles de habilidad y obstáculos en el contenido futuro, o hablar directamente con un jugador individual en la experiencia. También puede evolucionar para facilitar sin problemas los torneos Vsports en vivo en múltiples ubicaciones.

Player Zero es una característica de AMP que agrega valor adicional fuera de la experiencia de realidad virtual. Para los espectadores, tiene un modo automático y manual para que los operadores muestren diferentes ángulos cinemáticos y momentos interesantes del juego. Para los huéspedes que desean llevar a casa o compartir momentos destacados de su experiencia, cada obra puede grabarse o, en el futuro, transmitirse. 

Los operadores pueden personalizar el nombre de ubicación en caso de que elijan, lo que permite una mayor flexibilidad para integrarse en lugares que quizás no quieran agregar otra marca a su ubicación de entretenimiento preexistente, aunque VRstudios tiene una marca lista para usar para aquellos que aprovechan su nombre.


Nuevas experiencias de los estudios y socios de VR

VRstudios planea lanzar noticias sobre contenido nuevo cada 4-6 meses, pero su SDK puede ayudar a traer experiencias adicionales al mercado más rápido. Los operadores que poseen un sistema VRcade también pueden encargar contenido personalizado para su ubicación específica desde VRstudios o desarrolladores de terceros seleccionados. Si ese contenido se distribuye a otras ubicaciones, el operador original puede obtener un corte.

Si bien VRstudios tiene experiencia en la integración de efectos 4D en el parque de atracciones VR, esto no es algo en lo que se estén enfocando en su modelo para VRcade . Como resultado, pueden mantener bajos los costos operativos y del sistema, al mismo tiempo que mantienen una experiencia social que solo se puede obtener fuera del hogar. Dicho esto, algunos invitados de la demostración de la Terminal 17 en IAAPA fueron engañados lo suficiente por los trucos de audio y visuales , que estaban convencidos de que sentían viento, y erróneamente pensaron que había un verdadero fan integrado en la configuración.

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