Solfar Studios, los mismos desarrolladores detrás del visualmente impresionante Everest VR, están trabajando en un "roguelite shooter" para HTC Vive y Oculus Rift llamado In Death. Tenemos un avance del anuncio y una colección de capturas de pantalla que se han apagado hasta ahora y ya podemos decir que lleva al estudio en una dirección muy diferente.
Según un comunicado de prensa, "In Death es un tirador medieval en primera persona con elementos roguelike, ambientado en una vida sin Dios", y según el metraje parece que tu personaje usará un arco y una flecha como su arma principal de elección .
Mi parte favorita del trailer incrustado arriba es cómo cada enemigo vencido entra en erupción en un confeti-spray de monedas de oro como una especie de piñata trastornada. Habrá un sistema de progresión basado en logros para ayudar a fomentar la rejugabilidad de las mazmorras generadas por procedimientos. Los desarrolladores mencionan un "sistema de locomoción único", pero no sabemos nada más aparte de eso.
Con suerte, el sistema de movimiento ofrece algo más que teletransportación o movimiento basado en nodos porque hemos visto mucho de eso en los tiradores de realidad virtual. Algo que con un poco más de libertad sin duda sería apreciado, pero es difícil de determinar en base al metraje limitado del trailer.
Los registros Beta en el sitio web del juego ahora están disponibles para Oculus Rift y HTC Vive "con soporte para plataformas VR adicionales a seguir" en 2018, que es también cuando el juego está programado para el lanzamiento.
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