Cuando Sony anunció Megalith del desarrollador Disruptive Games durante su presentación de la Games Week Paris (PGW) el lunes, resultó en más preguntas que respuestas. El breve video teaser (incluido a continuación) era solo una película con poco contexto y aparte de que los anfitriones dicen que el título es un "tirador de héroes" después del tráiler, realmente no teníamos mucho que seguir. Eso es, hasta ahora.
Ayer tuvimos la oportunidad de entrevistar a Eric Ellis, cofundador y director de tecnología de Disruptive Games, así como a Jake Biegel, cofundador y CCO, sobre el desarrollo del juego, cómo funcion
a y qué esperar. Por lo que podemos decir, están esperando que esto sea mucho más que solo otro tirador de realidad virtual.
Tanto Ellis como Biegel tienen una sólida formación en desarrollo de juegos de calidad AAA, habiendo trabajado en Insomniac en las franquicias Ratchet & Clank y Resistance, además de créditos en estudios como LucasArts, Pandemic, Cyan Worlds y Neversoft. Ellos saben algunas cosas sobre hacer juegos.
En su esencia, Megalith es un juego de acción multijugador competitivo. Los jugadores tomarán el control de grandes titanes que se elevan sobre el resto de los niveles y otorgan a los jugadores poderes extremos. Cada uno de los titanes jugará de manera muy diferente, como un rango, algunos ser cuerpo a cuerpo, algunos un híbrido, y así sucesivamente. De esta forma, es como un "tirador de héroes" como Overwatch, Quake Champions u otros juegos similares, pero también tiene muchos más elementos matizados.
"Comenzamos temprano jugando con muchas ideas y algo que se quedó enganchado fue la sensación de escala", explicó Ellis. "El juego se originó en torno a la idea de ser más grande que los humanos a tu alrededor y nos divertimos mucho haciendo prototipos y experimentando ... también continuamos investigando en lo que llamamos 'ruedas de entrenamiento' para la realidad virtual. Con muchas personas, parece que puede aumentar su tolerancia a estas cosas [como el mareo por movimiento] a lo largo del tiempo. Tenemos configuraciones que lo harán sentir más cómodo, como girar a presión ".
El enfoque en la locomoción completa es un gran salto de la norma con la realidad virtual en este momento, pero es un enfoque bienvenido que mucha gente parece estar adoptando en lugar del sistema de teletransportación de ritmo de inmersión más lento que muchos juegos optan por por defecto.
"Megalith realmente involucra múltiples géneros de juegos multijugador diferentes", dijo Biegel. "Sin embargo, el etiquetado de tirador de héroes vuelve a la realidad virtual. Tenemos presencia de cuerpo completo con una locomoción suave y eso es algo que solo algunas experiencias ofrecen con tu presencia real en este momento, por lo que presta al elemento tirador de héroes porque sientes que realmente te estás convirtiendo en la cosa en vez de solo jugarlo con un controlador. "
En su esencia, Megalith suena como un héroe tirador híbrido que cumple MOBA a pequeña escala, cumple con el juego de acción competitivo. Los elementos de MOBA entran en juego porque cada titán tendrá acceso a "discípulos" en la tierra que siguen y obedecen tus órdenes, por lo que tu objetivo para el juego es guiar a los discípulos hacia una ubicación designada del portal a través de una relación "simbiótica". Cuando agregas la necesidad de luchar contra los titanes de otros jugadores, las cosas pueden ponerse agitadas. A partir de ahora, los partidos se organizan en una configuración de 2v2 (dos titanes de jugador más discípulos vs. dos titanes de jugador más discípulos), pero se planea una buena cantidad de variedad de juego.
Todavía estamos esperando saber más sobre el juego, verlo en acción y probarlo por nosotros mismos, pero hasta ahora puede parecer intrigante. Los juegos de realidad virtual de ritmo rápido, intenso y competitivo son cada vez más populares a medida que el mercado continúa creciendo. ¿Suena como el tipo de juego que te gustaría jugar en PSVR?
¡Déjanos saber tu opinión abajo en los comentarios a continuación!
0 comentarios:
Publicar un comentario