Estaba agachado detrás de un conjunto de cajas, con mi brazo levantado por encima de mi cabeza tratando de obtener un ángulo con mi arma en uno de los desarrolladores de Phosphor que estaba haciendo lo mismo en el otro lado. Seguimos moviéndonos en oposición hacia la izquierda y hacia la derecha tratando de no exponer nuestros cuerpos desde detrás de las cajas mientras disparamos todo el tiempo, tratando de conectar las balas con un área expuesta. Cada uno de nosotros era el último miembro de nuestro equipo de 3 personas, así que sentí algo de presión para tratar de ganar este enfrentamiento. Finalmente salió un poco demasiado lejos y conecté algunas balas y cayó, una victoria satisfactoria.
Fue un momento divertido de presencia completa dentro de Rushfire, un próximo tirador competitivo basado en equipos actualmente en alfa. El juego aún está en su fase inicial de desarrollo, pero Phosphor está buscando más personas para probar el lanzamiento anticipado ( regístrese aquí ) para que puedan obtener más comentarios sobre el juego antes de su lanzamiento el año próximo.
Mira el trailer:
Fosphor, con sede en Chicago, creó el juego de terror The Brookhaven Experiment [ Review: 8/10 ], así como una serie de proyectos de realidad virtual para clientes , por lo que los desarrolladores ciertamente tienen alguna experiencia para dibujar. El experimento Brookhaven fue uno de los primeros shooters de onda para VR, pero el mercado fue rápidamente invadido por ese género. Ahora hay una serie de tiradores de equipo de ritmo rápido en las obras. Phosphor tendrá que hacer mucho para sobresalir, y es por eso que la compañía está abriendo su alfa para obtener más comentarios.
Rushfire ofrece varias clases, incluyendo un personaje ofensivo de doble empuñadura, una clase de teletransportación rápida y una clase defensiva que lleva alrededor de un escudo que se extiende temporalmente a una cobertura corporal completa. Cada clase recarga sus armas de una manera diferente, ya sea simplemente moviendo las manos a los lados o siguiendo un proceso de reemplazo de clip de tres pasos. El juego ya incluye muchas opciones de movimiento para que los jugadores puedan encontrar la forma más cómoda de jugar. Soy bastante susceptible a la enfermedad del simulador y aproveché la opción de tunelización opcional que restringía el campo de visión durante el movimiento artificial.
Los mantendremos informados sobre Rushfire a medida que el juego evolucione y, si está interesado en verificarlo, regístrese en el enlace anterior.
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