El nuevo auricular Odyssey de Samsung pretende representar lo mejor del grupo cuando se trata de la nueva línea de dispositivos VR basados en Windows que se ejecutan en su plataforma Mixed Reality. Tristemente, los fanáticos europeos de VR no podrán probarlo por sí mismos.
La compañía confirmó hoy a UploadVR que Odyssey no se lanzará en Europa. Hemos preguntado después del razonamiento detrás de esta decisión, pero no había escuchado en el momento de la publicación.
Es una gran pérdida para los fanáticos europeos de VR; mientras que los auriculares con Windows VR que comenzaron a enviarse ayer de compañías como Acer y HP son en gran parte idénticas, Odyssey se dedicó a una experiencia más premium. Mientras que los otros auriculares utilizaban pantallas LCD de dos paneles con una resolución de 1440 x 1440, Samsung presenta una pantalla AMOLED con una resolución de 1440 x 1600 por ojo ligeramente superior, lo que supera la resolución de Oculus Rift y HTC Vive de 1080 x 1200 por ojo por una buena margen.
El kit también tiene auriculares integrados, que faltan en los otros auriculares con Windows y un micrófono incorporado, mientras que los otros solo admiten dispositivos externos. Incluido con controladores de seis grados de libertad (6DOF), cuesta $ 499, que es $ 50 más que los segundos auriculares más costosos de Dell y HP. Microsoft incluso guardó su revelación para la sorpresa final de su presentación de Realidad mixta a principios de este mes.
Odyssey se lanzará en Estados Unidos el 8 de noviembre.
La decisión de no lanzar Odyssey en Europa suscita preguntas sobre la seguridad de Samsung en sus nuevos audífonos y, de hecho, en la plataforma de Realidad mixta más amplia de Microsoft. Esta no es una empresa que se avergüence de la tecnología en su conjunto; su dispositivo móvil Gear VR impulsado por Oculus actualmente lidera el mercado con más de cinco millones de unidades vendidas, y también está trabajando en un dispositivo independiente junto con varias otras iniciativas de software.
Si te gusta nuestra publicación compártela gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario