La última aventura de Link sigue siendo sinónimo de éxito, durante los 21th D.I.C.E. Awars realizado en Las Vegas, The Legend of Zelda: Breath of the Wild logró coronarse como el mejor videojuego del año pasado, a su vez se hizo con otras tres estatuillas ganando las categorías de Dirección de juego, Diseño de juego y Aventura.
El juego desarrollado en Hyrule le ha valido a Nintendo una noche gloriosa en los premios, a su vez fue un éxito acompañado de Super Mario Odyssey que se llevó el premio a Diseño Sonori, acompañado por Snipperclips por juego familiar y D.I.C.E, a estos se suma Juego de Carreras ganado por Mario Kart 8: Deluxe y mejor juego para móviles por Fire Emblem Heroes.
Otro de los éxitos por parte de Nintendo fue Mejor Juego portátil por Metroid: Samus Returns y mejor Juego de estrategia por Mario + Rabbids Kingdom
En cuanto a otras compañías, el sobresaliente Cuphead se ha llevado Mejor Animación, Dirección Artística y Música; Horizon: Zero Dawn ha ganado en Logro técnico e Historia mientras que el popular PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha hecho con los premios a Acción y Online.
Fuente: eGamers
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario