El desarrollador de software Jimmy Gray está trabajando en una modificación de los controladores de HTC Vive para que funcionen de manera muy parecida a los prototipos de Valve's Knuckles , con seguimiento de los dedos.
Gray está trabajando en varios dispositivos de entrada VR. Con Tactil (anteriormente conocido como Dactyl), ha creado una modificación que permite a los "usuarios tener un seguimiento de los dedos con los controladores Vive actuales", escribió Gray en un mensaje.
Mi objetivo original era ver si podía emular el prototipo Valve Knuckles utilizando los controladores Vive existentes, y ver si podía tener sentido funcional y ergonómicamente. Desde el principio, sabía que sería más fácil comenzar a crear prototipos con sensores flex, y como tenía un hardware y software en buen estado con otro proyecto de bricolaje en el que estaba trabajando, me resultó fácil ponerme en funcionamiento en términos de solución de hardware inalámbrico. Empecé a hacer algunos modelos de CAD para las piezas de plástico reales que se montan en los controladores Vive. Terminé viniendo con un prototipo de diseño funcional, aunque las tiras de dedos son un poco demasiado cortas, y actualmente estoy trabajando en eso.
Se inspiró en un Kickstarter que eventualmente se cerró y luego "colocó unas bandas elásticas en la muñequera incluida con el controlador Vive".
Gray publicó en el subreddit de r / Vive y se sintió alentado por la respuesta. Luego hizo un video que muestra el diseño en acción.
Gray está considerando una campaña de crowdfunding para el accesorio con la posibilidad de abrir el diseño para que la comunidad de VR trabaje con "al mismo tiempo que financia un lote de kits para enviar a los desarrolladores y / o usuarios cotidianos de Vive que eventualmente desearían emular los controladores Knuckles con sus controladores Vive existentes ".
Él quiere construir un kit de desarrollo de software para que los creadores puedan usar la funcionalidad adicional de sus controladores en sus diseños. También espera emular con el tiempo los controladores reales de Knuckles "para que prácticamente salgan de la caja".
Gray todavía está tratando de mejorar la modificación, con la esperanza de que funcione con el Vive Tracker y ofrezca un seguimiento total de cinco dedos.
En este momento, el accesorio del controlador Vive es lo que intento enfocar en llegar a las manos de los propietarios y desarrolladores de Vive. Una vez que Valve Knuckles llegue al mercado, si es que alguna vez lo hacen, espero que mi solución no solo tenga paridad con ellos al poder emularlos, sino que mi solución también podría proporcionar otras características que los desarrolladores y usuarios estarían interesados en utilizar.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario