El lanzamiento de Apex Construct esta semana trajo de nuevo un tema recurrente en sus revisiones: el seguimiento limitado de PlayStation VR y los controles Move limitan lo que es una experiencia que de otro modo sería genial. El seguimiento de 180 grados hace que recorrer todo un mundo virtual sea mucho más complejo de lo que debería ser, y la falta de palancas analógicas en los controladores hace que la locomoción sea una molestia. Es una realidad desafortunada que muchos de nosotros hemos aprendido a vivir para disfrutar de experiencias increíbles como Skyrim VR .
Todos los juegos de realidad virtual que hay ahora se beneficiarán con mejores auriculares; esto es obvio The Vive Pro demuestra que pronto disfrutaremos del mismo gran contenido con imágenes mucho más nítidas que nos mantienen mejor inmersos en los mundos que estamos explorando. Pero el PSVR es un caso especial porque el margen de mejora con los auriculares de Sony es tan grande que estamos echando espuma por la boca pensando en jugar a los juegos de realidad virtual que ya tenemos hoy dentro de tres o cinco años. ¿Por qué? Bueno, en la superficie, hay cosas muy simples. Presumiblemente, PSVR 2 sería un auricular que funciona con un hipotético sucesor de PS4 y PS4 Pro: PS5. Eso es un gran beneficio desde el principio; La capacidad de procesamiento limitada de PS4 ha sido un punto doloroso para los desarrolladores que transfieren los juegos Rive y Vive a la plataforma, pero si PS5 fuera compatible con versiones anteriores, los equipos podrían tener más facilidad para actualizar sus puertos de consola a la versión de PC gracias a una mayor potencia (incluso el PS4 Pro ofrece a los desarrolladores mucho más para trabajar, pero los juegos también deben ser compatibles con el estándar PS4). No más texturas borrosas en Arizona Sunshine, por ejemplo, o quizás un poco menos pop-in en Apex Construct. Luego están las especificaciones básicas del hardware en sí. Tendría que suponer que la pantalla del PSVR 2 será un aumento significativo de la pantalla OLED de 1080p fechada y funcional del original. Cuanto más lejos esté el auricular, más viable es que podamos obtener un 3K o incluso (si tenemos suerte) una pantalla 4K instalada en el dispositivo. Desde el primer día, entonces, podemos visitar mundos como Skyrim y Resident Evil 7 y sentirnos mucho más inmersos desde una perspectiva puramente visual. Sin embargo, más que cualquier otro aspecto, son los controladores y el seguimiento los que pueden beneficiarse al máximo de la actualización de hardware. Con algunos ajustes, puede obtener una configuración bastante buena para PSVR en este momento, pero aún no podrá dar la vuelta cuando use los controles Move (la cámara no puede rastrear lo que no puede ver) y usted ' Todavía experimentaré algún cambio incluso cuando no te estás moviendo. También es muy fácil moverse fuera del campo de visión de la cámara o luchar para obtener las condiciones de iluminación adecuadas para un seguimiento perfecto. A medida que se acercan las nuevas soluciones internas y el seguimiento SteamVR mejorado, el PSVR parece envejecer cada día.
Imagine un PSVR 2 con compatibilidad hacia atrás que corrige todo eso. La capacidad de dar la vuelta cuando los enemigos te rodean en Skyrim, levanta tu arma a la vista en Arizona sin rastrear confundir una luz de seguimiento con la otra. Quizás esto podría lograrse con el mismo seguimiento de adentro hacia afuera visto en los auriculares de realidad mixta de Microsoft, eliminando la necesidad de una cámara por completo.
Y, en cuanto a esos controladores Move, estamos rezando porque algo venga de las recientes patentes de Sony para diseños mejorados. Los desarrolladores han hecho lo mejor que han podido con los diseños arcaicos de estos dispositivos, originalmente diseñados para la PS3, pero hay mucho que se puede lograr sin un seguimiento completo de 360 y una palanca analógica o panel táctil.
En pocas palabras, siempre que se incluya la compatibilidad con versiones anteriores, una vez que PSVR 2 esté aquí, la comunidad de PSVR tendrá una biblioteca expansiva de gran contenido que se verá enormemente mejorada. La paciencia que muchos de nosotros hemos demostrado se verá recompensada con horas de contenido inmersivo en las que podemos sumergirnos nuevamente y disfrutar como si fuera nuestra primera vez en realidad virtual de nuevo.
Así que la próxima vez que el hardware oculte un juego de PSVR, no te desesperes con un gasto de $ 20. En cambio, cierra los ojos y piensa en un momento en el que estos problemas serán un recuerdo lejano y disfrutarás exactamente de la misma experiencia sin ninguno de los problemas que enfrentamos hoy.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario