El viaje en la montaña rusa que está tratando de medir el interés de Nintendo en la realidad virtual tomó otra caída esta semana.
Después de años de declaraciones intermitentes sobre el interés de la compañía en la realidad virtual, el gerente general de Nintendo France, Philippe Lavoué, expresó recientemente dudas sobre la viabilidad de la tecnología, aunque eso no es nada nuevo.
"Si miras los auriculares VR, dudo que puedan apelar a la corriente principal", dijo Lavoué en una traducción de una entrevista con Les Numeriques . "Los consumidores no son pacientes con el entretenimiento si no pueden entregar un paquete con todo incluido".
Puedes ver de dónde viene Lavoué; Los audífonos VR de alta gama actualmente requieren computadoras costosas para funcionar e incluso la asequible PlayStation VR (PSVR) de Sony cuesta considerablemente más si necesita una PS4 que la acompañe. Sin embargo, la promesa de los próximos auriculares independientes que no requieren PC, consolas o teléfonos inteligentes podría abordar pronto sus preocupaciones.
Virar el interés de Nintendo por la realidad virtual se está volviendo cada vez más complicado. En septiembre del año pasado, la compañía Reggie Fils-Aime declaró que no había muchas experiencias de realidad virtual "realmente divertidas" por el momento pero, a pesar de esto, la compañía ya ha patentado lo que parece un complemento de auriculares VR para su nuevo Cambiar la consola. También se asoció con Bandai Namco para producir una experiencia de Mario Kart VR que se muestra actualmente en las salas recreativas japonesas. El cambio en sí mismo no parece ser el más adecuado para la realidad virtual, pero quizás más de estas asociaciones podrían estar en juego.
Seguiremos preguntando si Nintendo se lanzará a la realidad virtual simplemente porque la compañía tiene las llaves de algunas de las mejores series de juegos del mundo que nos gustaría ver dentro de los auriculares, incluidos Zelda, Metroid y Fire Emblem por nombrar un pocos. A pesar de estos comentarios más recientes, todavía tenemos esperanzas.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario