Shooty Fruity no es un juego que alguien pidió, pero existe de todos modos. En la superficie, parece una combinación superficial de la comedia de payasadas de Job Simulator y la jugabilidad centrada en las manos con un juego de disparos en la ola que se centra en el asesinato grotesco de frutas y otros productos de abarrotes. En realidad, eso no está lejos de la verdad, pero en la práctica se combina en algo mucho más entretenido de lo que se espera.
Armado con pistolas, revólveres, escopetas, granadas, ametralladoras y toneladas de otras armas depende de usted, el cajero de la tienda de comestibles normal de todos los días, descargar cientos de balas en innumerables tomates, manzanas y fresas.
La premisa en Shooty Fruity suena como que podría ser sacada de una película de terror o de un libro de cuentos para niños. Un día, mientras escaneaba comestibles, la fruta cobra vida y comienza a atacar. Si alguien me dijera que este es el argumento de un libro de Captain Underpants, los creería totalmente y ese tipo de humor tonto es exactamente lo que estaba buscando el equipo de nDreams.
Al igual que Job Simulator , los jugadores avanzan en el juego completando niveles individuales. Hay un tablero con tarjetas perforadas que agarras y deslizas en una ranura para comenzar el nivel. Cada etapa tiene tres desafíos por completar (como matar una cierta cantidad de fruta mientras usas potenciadores particulares o obtener suficientes puntos) y ganas una estrella por completar cada desafío. Para desbloquear niveles futuros necesitas acumular suficientes estrellas y así: se revela el ciclo de juego de Shooty Fruity.
Entre misiones, pasa su tiempo en una sala de descanso colorida y luminosa con una máquina expendedora de pistolas y un pequeño campo de tiro para practicar.
Los niveles se dividen en un puñado de entornos diferentes, pero no quiero estropearlos aquí, así que solo mencionaré los dos primeros. Al principio, se encontrará con un carril estándar de pago de caja. Los niveles comienzan de manera simple con artículos básicos de comestibles como leche, productos enlatados y bocadillos en caja que bajan por la cinta transportadora. Los agarras, los escaneas y los envías por la rampa para clientes. La siguiente área fue un escenario de un patio de comidas en el que, en lugar de escanear los alimentos, coloca comida en bandejas al estilo cafetería. Tiene un ambiente similar, pero sirve como una sacudida suficiente para mantener las cosas frescas.
El ritmo frenético de la mecánica de juego de Shooty Fruity brilla una vez que escanea suficientes alimentos para comenzar a recibir armas en la línea de montaje. Varios tipos de fruta comienzan a rodar lentamente por el pasillo y depende de usted detenerlos.
Por defecto, hay un punto de puntería habilitado pero que se puede desactivar en el menú de opciones de la sala de descanso. A primera vista, la comida asesina parece lo suficientemente inocente, con rostros en su mayoría sonrientes y grandes y tontas sonrisas. Con toda honestidad, se parece a Veggie Tales, un popular programa infantil que solía ver de niño, pero solo si los alimentos se convertían en una masacre homicida.
Combinar el disparo con otra tarea, como escanear comestibles, divide tu atención y hace que los niveles sean mucho más intensos de lo que serían normalmente si solo se tratara de un shooter de olas. En niveles posteriores, no puedes simplemente deslizar comida sin mirar, ya que se necesita colocar con precisión en bandejas de comida y cuando los pedidos de comida comienzan a acumularse, junto con pistolas y enemigos que se canalizan implacablemente, puede ser abrumador de una manera ridícula.
Por lo tanto, el ciclo de juego de escanear alimentos, agarrar pistolas, tirar fruta y repetir eso es divertido y adictivo, al menos por un tiempo. Hay algunos potenciadores que puedes disparar en el transcurso de un nivel, alrededor de una docena de armas para desbloquear, y en algún lugar del estadio de 30 niveles en total, así que no es que no haya suficiente contenido, pero simplemente no hay t suficiente profundidad.
Mientras que otros juegos de realidad virtual "cómicos" como Job Simulator, Accounting o Rick y Morty se centran en ofrecer una historia inteligente e interesante, Shooty Fruity gasta todos sus jugos creativos en la primera hora. Al menos cuando esos jugos salpican todo el mundo del juego, incluidas las manos de tu avatar, es algo digno de contemplar, pero eso no es suficiente para salvar por completo las cosas.
Puntuación final: 6/10 - Decente
Shooty Fruity presenta hoy en Steam para HTC Vive y Oculus Rift y en la Tienda de PSN para PSVR por $ 19.99.
Fuente: Upload
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario