Después de haber dado el salto de Oculus Rift a HTC Vive el mes pasado, Killing Floor: Incursion de Tripwire Interactive ahora ha puesto la mira en una nueva plataforma: PlayStation VR (PSVR).
El tirador monstruo llegará a los auriculares de Sony en 2018, confirmó Tripwire durante el evento PlayStation Experience de la semana pasada. Puedes ver el siguiente trailer que, si se captura en la PS4, parece que se ha portado bastante bien.
Killing Floor: Incursion es un shooter en primera persona basado en el terror en el que los jugadores usan controladores de movimiento para derrotar hordas de enemigos terroríficos. El juego tiene soporte cooperativo completo, así como solo, con una campaña impulsada por la historia, aunque no es para los débiles de corazón.
También habrá contenido nuevo en PSVR. El modo Holdout del juego, que se introdujo en el lanzamiento de la versión Vive, tendrá un nuevo mapa que aparecerá primero en PSVR antes de llegar a Rift y Vive en una fecha posterior.
Nos gustó bastante la Incursión cuando debutó por primera vez en Rift. "La atmósfera inquietante es omnipresente en cada nivel y la excelente mecánica de juego entre el combate cuerpo a cuerpo y el combate con armas de fuego se siente visceral y satisfactoria". Si bien tiene un reloj un poco más corto de lo que me hubiera gustado con solo cuatro niveles, cada uno es grande y divertido de explorar. Te recomiendo encarecidamente que tomes a un amigo para divertirte con la gente de la locura y que te salves unas cuantas zancadillas para pasar un buen rato ".
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario