The Gallery: Episode 2 - Heart of the Emberstone es un gran juego. Tan grandioso, de hecho, lo hemos nominado varias veces en nuestra lista de nominados al Mejor de 2017 y realmente esperamos ver a dónde va esa serie después con el Episodio 3. Mientras tanto, podemos hundir nuestros dientes en esta expansión, independiente lanzamiento con el adictivo Coliseo del Episodio 2.
En el núcleo del juego, el Coliseo era una pieza única de contenido, pero ahora el equipo de Cloudhead ha recortado esa sección de la experiencia y la lanzó como su propio juego de realidad virtual gratuito para que la gente lo pruebe. Piénselo de alguna manera como una demostración pulida y posterior al lanzamiento. De hecho, el episodio 2 está directamente relacionado y publicitado en la página de Coliseum justo debajo del botón de descarga gratuita en Steam.
"Heart of the Emberstone: Coliseum está configurado para romper la monotonía de la tarifa de arcade habitual en realidad virtual con el sabor de una aventura más grande. Coliseum ofrece un patio de juegos telequinético donde puedes manejar el Gauntlet, un poder místico del planeta Ember, para construir, crear y destruir con la palma de tu mano ... Esta versión de sandbox es una pequeña porción de la experiencia completa del Corazón de Emberstone , permitiendo a los jugadores echar un vistazo al oscuro pasado de Ember y la historia que contiene. Coliseum fue creado para mostrar un juego de realidad virtual exclusivo para entusiastas, con acertijos e interacciones que juegan con los poderes y fortalezas de la realidad virtual. Coliseum también ofrece un punto de salto para que los nuevos jugadores experimenten con varias opciones de locomoción, y para obtener un gran sentido de escala y belleza en un entorno libre de riesgos ".
Heart of the Emberstone: Coliseum ya está disponible con soporte oficial para HTC Vive y Oculus Rift gratis. Puedes encontrarlo en Steam o en Oculus Home .
Háganos saber lo que piensa abajo en los comentarios a continuación!
Fuente : Upload.
0 comentarios:
Publicar un comentario