Si hay algún género que merezca más reconocimiento en la escena de realidad virtual ahora, son títulos de estrategias en tiempo real. Hemos visto lanzar a un puñado de jugadores durante el año pasado entre los principales auriculares, pero no han llegado tantos juegos de estrategia al mercado como otros géneros como los juegos de acción y los juegos de acción competitivos para jugadores múltiples. Afortunadamente, League of War: VR Arena, un juego de estrategia recientemente lanzado para PSVR de MunkyFun, tiene el objetivo de cambiar eso.
Hemos jugado un poco a League of War: VR Arena desde su lanzamiento y se parece un poco a MOBA-lite con algunos elementos de juego de estrategia de nivel macro. Cada jugador elige un comandante diferente que tiene diferentes tropas que pueden engendrar durante las batallas. De esta manera, se siente un poco como Advance Wars. Pero en lugar de ser un juego de estrategia por turnos, todo sucede en tiempo real. Puedes ver algunos juegos, junto con una entrevista, en el siguiente video:
Cada jugador debe engendrar tropas y enviarlas a luchar contra el enemigo del otro lado del mapa. Una vez que se genera una unidad, puede colocarla donde va utilizando los controles PS Move. Sin embargo, lo que hace único a League of War es que puedes jugar al modo multijugador local con un usuario que mira la pantalla del televisor fuera de la realidad virtual. Pierden la capacidad de recoger y colocar unidades, pero pueden actuar mucho más rápido, lo que equilibra las cosas.
El objetivo es destruir las torretas y la base de tu enemigo al final del camino y resulta en un juego de tijeras de piedra y papel entre tus soldados de a pie, tanques, vehículos terrestres rápidos, embarcaciones aéreas y mucho más. Es emocionante y un poco abrumador al principio, pero al final el ritmo de juego se establecerá.
League of War: VR Arena ya está disponible en PSN Store para PSVR a un precio de $ 19.99 con una campaña multijugador local y una para un jugador.
Háganos saber lo que piensa abajo en los comentarios a continuación!
0 comentarios:
Publicar un comentario