Los auriculares VR independientes se están convirtiendo rápidamente en una gran nueva esperanza para la industria de realidad virtual, pero con tantas entradas que ofrecen diferentes conjuntos de características, es difícil saber cuál será el dispositivo adecuado para usted. Sin embargo, Jason Rubin, de Oculus, cree que el próximo nombre en código de la compañía, el dispositivo Santa Cruz, se puede comparar mejor con el Rift.
En declaraciones a Glixel (a través de Rolling Stone ), Rubin calificó al dispositivo independiente como "en esencia, un Rift móvil todo en uno".
Puede parecer una pequeña cita en un nivel literal, pero tiene grandes implicaciones para el papel que Oculus ve a Santa Cruz jugando en el futuro. El auricular, actualmente en las etapas de prototipo, es el primer dispositivo de Oculus que ofrece rastreo de adentro hacia afuera, lo que significa que los seis grados de libertad (6DOF) que los usuarios experimentan con los auriculares no se logran con sensores externos mirando los auriculares como con el Rift pero en su lugar, dispositivos instalados en el kit en sí. Puede ver una tecnología similar en funcionamiento en los nuevos auriculares de realidad virtual basados en Windows de Microsoft, lanzados el mes pasado.
En Oculus Connect 4 en octubre, Oculus también introdujo un par de controladores de movimiento 6DOF para complementar a Santa Cruz, que se parecen a sus controladores táctiles para Rift. Una vez más, estos controladores se rastrean utilizando los auriculares.
Puedes ver cómo la combinación de seguimiento y controladores 6DOF convertiría a Santa Cruz en un Rift móvil, aunque todavía estamos ansiosos por saber exactamente qué tipo de energía van a tener los audífonos cuando finalmente se envíe. ¿Ofrecerá el dispositivo una potencia comparable a la de los teléfonos inteligentes más recientes que funcionan con auriculares como Daydream View y Gear VR? ¿O es Oculus la esperanza de empujar los límites un poco más allá de los dispositivos actuales de realidad virtual móvil? Es probable que tengamos una buena idea cuando la compañía comience a enviar kits de desarrollo en algún momento en 2018.
Eso es solo una parte del rompecabezas de Santa Cruz. También estamos ansiosos por saber qué tipo de contenido está llegando al dispositivo y si Oculus le dará el mismo tipo de atención que recibe el Rift en 2017 con un juego exclusivo cada mes. Luego está la cuestión de cómo se acumulará hasta Oculus Go, el otro lanzamiento independiente de la compañía que es mucho más comparable con Gear VR.
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario