No es ningún secreto que The London Heist es lo más destacado de PlayStation VR Worlds , una colección de pequeños conceptos de juegos de realidad virtual que se lanzó junto con el PSVR el año pasado. El paquete fue creado por London Studio de Londres y The London Heist, una experiencia narrativa breve e interactiva sobre los ladrones y una escapada en coche épica, se robó el show. Ahora, un año después, esos mismos desarrolladores están trabajando juntos de nuevo, pero esta vez están aprovechando lo que aprendieron trabajando en PSVR Worlds y creando un juego único y totalmente desarrollado llamado Blood and Truth .
Blood and Truth fue anunciada ayer durante la presentación de Sony en la Semana de Juegos de París y está siendo considerada como un juego de acción moderno que te pone "en la piel de un héroe de acción" como nunca antes según la publicación del blog de PlayStation . Se parece un poco a James Vínculo conmigo desde una perspectiva estética. No estaban dispuestos a decirme cuánto tiempo será, pero dijeron que es mucho más que una breve experiencia similar a una demostración.
n un evento de prensa privado de PlayStation ayer tuve la oportunidad de participar en el juego y jugar en una breve sección. Mi objetivo era rastrear a un tipo mafioso en un hotel / casino e interrogarlo para averiguar la ubicación de su jefe, el malo principal del juego. Podía bajar la mano, sacar la pistola silenciada de mi pecho con la mano derecha y tomar un clip de munición de mi cadera con la mano izquierda. La recarga se hizo golpeando el clip con la pistola, al igual que en The London Heist.
El movimiento es un poco único en Blood and Truth. En el trailer (incrustado debajo) parece que los desarrolladores incluyeron la locomoción suave y libre como una opción de movimiento, pero ese no es el caso en función de lo que he visto. En su lugar, hay puntos de referencia predefinidos distribuidos a lo largo del juego que selecciones y tu personaje se deslizará automáticamente por el nivel hacia ellos.
También podría pasar de un lado a otro entre los nodos de movimiento. Se siente menos como si estuvieras caminando y más como si la experiencia fuera sobre rieles de algún tipo o si tiene patines en línea. No noté ninguna incomodidad, pero la falta de control fue un poco extraña.
El contenido de mi demo fue prometedor y me hace sentir que el producto final contará con una gran variedad de juegos. Las cosas empiezan bien y lento a medida que avanzo furtivamente en las instalaciones y tengo que controlar los movimientos de mi objetivo a través del casino usando cámaras de seguridad. Finalmente, me descubren y un guardia de seguridad abre fuego, obligándome a arrastrarme por el pasillo.
En la planta baja del edificio, comienzo a poner cargos de C4 en las máquinas tragamonedas para manipular el lugar donde estallar. Tomar mi tiempo para no ser atrapado, fue satisfactorio enfocarse en el potencial interactivo de realidad virtual. En lugar de presionar un botón como lo haría en un juego que no es de realidad virtual, tuve que abrir la bolsa, quitar el C4, conectarlo a la superficie y presionar el botón rojo para armarlo. Esta serie de acciones, junto con la intensidad de los enemigos que me buscaban, mejoraron dramáticamente la atmósfera.
Gunplay se sintió muy bien una vez que comenzó el tiroteo y pude moverme fácilmente entre la tapa aunque solo fuera un movimiento deslizante basado en un nodo. Cuando las balas comenzaron a disparar, no me importó mucho la falta de locomoción libre porque estaba tan concentrado en no matarme, pero definitivamente podría imaginarme que la ausencia de libertad para explorar se volverá frustrante a medida que el juego avance.
Mi demo concluyó en una carrera de pie ya que mi objetivo trató de huir que estaba completamente sobre rieles, moviéndome a través de los pasillos de forma completamente automática. Como necesitaba información, no podía dispararle a mi objetivo debido al riesgo de que muriera, así que tuve que dispararle a todos los enemigos que aparecieron en mi camino durante la persecución, pero ten cuidado de no golpearlo por la espalda. El mejor momento de toda la demostración sucedió cuando disparé un extintor de incendios que explotó y resultó en una secuencia de bala a cámara super lenta que me generó varios disparos en la cabeza. Ver cadáveres enemigos hundirse sin vida en el suelo es muy satisfactorio, aunque un poco discordante, debido al realismo relativo del juego.
Blood and Truth se perfila como el juego que todos querían que fuera The London Heist en primer lugar. Esperamos aprender más sobre el juego en previsión de su lanzamiento para PSVR en 2018.
Si te gusta nuestra publicación comenta y compártela.
0 comentarios:
Publicar un comentario