BBH explica el proyecto de mapeo de proyección
Los fanáticos que asistieron al juego Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs en el Oracle Arena en Oakland el sábado tuvieron una publicidad realmente inmersiva en el medio tiempo.
Una lona especial fue arrastrada a través de la cancha, las luces se apagaron, y un video de dos minutos el videojuego God of War fue proyectado en la cancha, con parte de la historia contada en el Jumbotron sobre todo cortesía de PlayStation y la agencia BBH.
La experiencia fue bautizada como "War on the Floor", y eso es exactamente lo que representa: el suelo de Oracle Arena se convirtió repentinamente en un paisaje nórdico nevado, y el dúo padre e hijo del juego, Kratos y Atreus, fueron vistos luchando contra los elementos y monstruosos enemigos que avergüenzan a los jugadores visitantes de los Spurs.
Mira el video de la experiencia aquí:
Los escenarios de la NBA se han convertido en meccas de alta tecnología en los últimos años, pero BBH todavía llamaba a "War on the Floor" la primera experiencia de su clase. Y fue toda una colaboración: BBH y PlayStation trabajaron con la empresa de proyección Quince Imaging, el desarrollador de juegos Santa Monica Studio y la compañía de postproducción Platige Image en el proyecto de alto perfil.
La experiencia fue transmitida simultáneamente en Facebook Live, y 30 segundos se transmitió como un comercial en ESPN.
Here’s a look at the @PlayStation video that played ON THE COURT in Oakland. pic.twitter.com/O5XHFmatvT— ESPN (@espn) 11 de febrero de 2018
"Se trataba de hacer algo un poco diferente", dijo Gerard Caputo, director creativo de BBH New York, a AdFreak. "No se trataba de poner otro avance del juego. No se trataba de comprar más medios. Se trataba de hacer algo diferente para sorprender a la gente, para obtener algo de entusiasmo, para dar a la gente una experiencia más inmersiva. Gaming es una experiencia inmersiva. Puedes comunicar la historia o cosas funcionales sobre los juegos. Pero poder lograr que la experiencia sea un poco más avanzada, donde las personas puedan experimentarla juntas, eso fue lo que impulsó esto ".
"Siempre estamos buscando que nuestros juegos crezcan y trasciendan a diferentes medios y atraigan a nuevos fanáticos", añadió Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de PlayStation. "Con nuestra activación de God of War 'War on the Floor', tuvimos la oportunidad de trabajar con Golden State Warriors y ofrecer a nuestros fanáticos una experiencia inmersiva para dar vida a la historia de Kratos y su hijo antes del 20 de abril. lanzamiento disponible solo en PlayStation ".
Fuente: Adweek
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario