jueves, 1 de marzo de 2018

Los zapatos 'PlayStation' de Nike hacen que los jugadores no se salgan con la suya






No es frecuente que veamos un zapato que atraiga tanto a los fanáticos de la zaga como a las comunidades de jugadores. Pero Nike logró hacer exactamente eso con el PG2 , el segundo modelo de la firma del jugador de baloncesto profesional Paul George , que presenta un diseño inspirado en la consola PlayStation de Sony y su controlador DualShock. Nike dice que George, que juega para el Oklahoma City Thunder de la NBA, trabajó estrechamente con el diseñador de PG2 Tony Hardman para crear un zapato en la cancha que representaría su amor por los juegos y, específicamente, la PlayStation.




George afirma ser uno de los jugadores más ávidos de la liga, tanto que dice que lleva la PS4 consigo cada vez que su equipo viaja durante la temporada de la NBA. Es por eso que estaba tan interesado en que los PG2 de "PlayStation" fueran la primera versión de su nueva línea de zapatos de firma. Si eres un fan de DualShock, encontrarás muchos detalles por aquí para amar. Eso incluye lazos de encaje que son del mismo color que los botones del controlador (azul, verde, rosa y rojo) y una pestaña de tacón de cuero negro con gráficos de la cruz, el círculo, el cuadrado y el triángulo.


Mientras tanto, la entresuela está llena de motas brillantes con temas de galaxia que deben verse como uno de los fondos de pantalla dinámicos de la PlayStation. Sin embargo, por grandiosos que sean todos esos toques, los principales aspectos destacados de la PG2 son los logotipos de luces azules en la pareja. En el zapato izquierdo, hay un logotipo "PS" y en el derecho, las letras futuristas "PG" personales de Paul George, que puede activar mediante un botón de encendido situado en la parte posterior de la lengüeta de la zapatilla. Cuando hagas eso, sentirás un efecto háptico similar al pulso que simula un controlador DualShock. Y como Nike realmente quiere llevar los 90, una parte de la suela inferior brilla en la oscuridad.




Vale la pena señalar que las baterías en los PG2 son en realidad autónomas, por lo que no hay forma de cargarlas si alguna vez mueren. Nike afirma que los zapatos tienen una vida útil de alrededor de 150 horas, por lo que deberá tener cuidado cuando use la función de encendido. Según Hardman, la idea desde el principio era mantener los PG2 simples y no tener energía recargable o reemplazable, de lo contrario el costo del par podría terminar siendo bastante alto. Por ejemplo, HyperAdapt 1.0s autónomo de Nike incluye cápsulas de carga inalámbricas magnéticas, pero cuestan $ 720 . No es exactamente asequible.

Galería: una primera mirada a los PG2s de 'PlayStation' de Nike | 15 fotos

Aquellos de ustedes que están en zapatillas de deporte saben que esta no es la primera vez que Paul George y Nike hacen un zapato inspirado en los juegos. La PG1 tenía un modelo que se creó en asociación con el desarrollador de NBA 2K17 , apodado simplemente el "2K", aunque ese proyecto no fue tan memorable como la PG2 de "PlayStation". Solo tenía un calcetín con una imagen del avatar de George en 2K17, el año en que era el atleta de la portada del título.

Por supuesto, la PG2 es una zapatilla de baloncesto después de todo, por lo que Nike no dejó de lado la tecnología que hará que los jugadores de baloncesto se sientan cómodos cuando estén jugando. La unidad Nike Air Zoom le dará estabilidad, mientras que la combinación de plantilla y entresuela se siente lujosa y ofrece un efecto de "rebote" al dar pasos alrededor de la cancha. Con todo, Nike y Sony hicieron un gran trabajo al colaborar en un zapato que no solo será bueno para jugar al baloncesto, sino que también promete ser un objeto de colección para los fanáticos de la moda y para los jugadores.

Si eres tú, tendrás que mantener los ojos abiertos en la aplicación SNKRS de Nike, porque la PG2 "PlayStation" será un modelo de edición limitada cuando se lance el 10 de febrero por $ 110.

Fuente: Engadget

COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario