Fue una ceremonia de Oscar tranquila para los grandes servicios de transmisión, pero la película de dopaje de Netflix Icarus (dirigida por Bryan Fogel) ganó el premio a la mejor película documental.
The Big Sick , distribuido por Amazon Studios, fue nominado al mejor guion original, mientras que Netflix's Mudbound fue nominado al mejor guion adaptado, cinematografía (sorprendentemente, Rachel Morrison es la primera mujer nominada en esta categoría), canción original y actriz de reparto, pero ambos las películas se van a casa con las manos vacías.
Por un lado, esto todavía parece un desempeño respetuoso para las compañías que solo comenzaron a producir y distribuir sus propias películas hace unos años. (Netflix, en particular, enfrenta una batalla cuesta arriba, dada su falta de voluntad para permitir que sus películas se proyecten en los cines primero ).
Por otro lado, Amazon tuvo mejores resultados el año pasado , cuando Manchester by the Sea ganó premios por mejor actor y guión original, mientras que The Salesman ganó por mejor película en lengua extranjera.
También vale la pena señalar: Indiegogo recibió un grito esta noche cuando The Silent Child (que fue financiado por crowdfunding en el sitio ) ganó como mejor cortometraje de acción en vivo.
Fuente: techcrunch
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario