lunes, 12 de marzo de 2018

Dragon Mágico Deseo de Dragon Ball FighterZ realmente hizo una aparición Torneo

Un evento reciente de Dragon Ball FighterZ vio a un competidor convocar a Shenron, la deidad dragón que concede deseos de la serie manga y anime, durante un partido de torneo.


A pesar de estar justo allí en el nombre del juego, los orbes de Dragon Ball no son algo común en la competencia. El mecanismo requerido para activarlos es complicado : los jugadores de Dragon Ball FighterZ pueden adquirir estos elementos místicos durante los partidos ejecutando combos con cantidades específicas de golpes. Un combo con 10-19 hits, por ejemplo, agrega la Dragon Ball de una estrella al medidor compartido en la parte inferior de la pantalla, todo lo que aterrice en el rango 20-29 se agrega al Dragon Ball de dos estrellas, y así sucesivamente. También se pueden obtener mediante el aterrizaje de combos automáticos (cadenas de ataque de un solo botón y fáciles de usar).

Una vez que se hayan recolectado las siete Dragon Balls, el siguiente jugador que logre un combo automático con un súper medidor completo convocará a Shenron. El dragón concede uno de los cuatro deseos: una curación completa para el personaje activo, revivir un personaje muerto, recuperación de salud gradual para todo el equipo, o un Chispa Sparking adicional (un ataque especial que coloca a los personajes en un estado superpotente durante unos pocos segundos). Debido a estos pasos intrincados, los competidores de alto nivel se centran principalmente en derrotar a los mocos de sus oponentes en lugar de limitar sus combos y reservar grandes cantidades de supermeters. Pero no Chris Fields "Hellpockets".


Hellpockets, un destacado competidor y comentarista, aparentemente se dio cuenta de cuántos prerrequisitos se habían cumplido cuando se acercaba al final de un partido de Dragon Ball FighterZ en un torneo de San Francisco la noche anterior. En lugar de usar súper movimientos, guardó su medidor y también comenzó a pescar autocombustibles. Eventualmente, Shenron llenó la pantalla, preguntando a Hellpockets qué deseaba. Escogió una recuperación de vida gradual a pesar de que la salud de su equipo estaba prácticamente llena, una movida que el mismo Hellpockets admite que probablemente fue la opción "más loca ", pero proporcionó un gran momento para el torneo de todos modos. Hellpockets ganó el partido por un puntaje de 2-0 y terminó su noche empatado en el séptimo lugar.

La ardua tarea de ganar Dragon Balls es solo otra forma en la que Dragon Ball FighterZ rinde homenaje a su material original. Es un largo camino conseguir que aparezca un enorme dragón verde; solo asegúrate de elegir un deseo útil cuando lo obtengas.


Fuente: Kotaku

COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario