Un vagón policial se quedó atascado en la nieve frente a un bar en Boston, lo que provocó que una drag queen vestida como Elsa de Frozen de Disney prestara una mano para salvar el día. El momento fue captado en video y desde entonces se ha convertido en viral, ganando más de 1 millón de visitas en las redes sociales. Mucha gente estuvo en el bar el martes por la noche durante esta tormenta de nieve. En la concurrida barra, los espectadores vieron a un hombre que muchos conocían que vestía un traje de Elsa.
En el video, se puede ver a Snow Queen Elsa de Arendelle corriendo afuera, subiéndose su vestido, y sacando un vagón policial de un banco de nieve. En cuanto al hombre que vestía el vestido del personaje Frozen , ese era Jason Triplett, un abogado de 37 años, que compró el traje el invierno pasado y lo llevó al bar esa noche para sorprender a sus amigos y reírse. Según los testigos, cuando Triplett regresó al bar, fue recibido con aplausos y una gran ovación. Probablemente también fue tratado con algunas bebidas.
El oficial de policía de Boston James Kenneally, portavoz del departamento, agradeció a Elsa y dijo: "Los oficiales involucrados estaban especialmente agradecidos por la ayuda y me gustaría agradecerle a Elsa-impersonator por la ayuda". Una persona en las redes sociales subtituló su video diciendo: "Sí, eso acaba de suceder, Drag Elsa simplemente empujó un vagón policial estancado solo en South End y The Gallows". Muchos han comentado sobre los videos y Jason Triplett está asombrado de que el video se haya vuelto viral . Él reveló que le pidió a un amigo que lo grabara, pero no anticipó ir más allá del texto amistoso del grupo que tenía en marcha.
Boston sufrió su tercera ventisca en 10 días, lo que provocó que Jason Triplett se sacara su vestido Frozen antes de dirigirse al bar para encontrarse con amigos. Más de un pie de nieve cayó el martes y las escuelas de la ciudad permanecieron cerradas a partir de hoy. Sin embargo, una drag queen fue capaz de calentar los corazones de la ciudad con su valiente acto de ayudar a la policía por su cuenta. Parece extraño que nadie salga a ayudar a Elsa , pero ella no le teme a un poco de nieve como la mayoría de las otras personas probablemente lo hagan.
En una nueva entrevista, Jason Triplett habló sobre sus 15 minutos de fama y dijo que no espera que la gente vuelva a hablar de eso después de hoy. Aunque, le gustaría usar su nueva influencia para enfrentarse al Olímpico Figura Patinador Adam Rippon. Este video no va a desaparecer pronto, y se espera que obtenga muchas más vistas en los próximos días. ¿Dónde estaba Olaf durante todo esto? Él debería haber estado allí para ayudar también.
Fuente: movieweb
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario