Honestamente, no estoy seguro de por qué más juegos como oVRshot aún no han llegado al mercado. Los shooters multijugador han sido uno de los géneros más populares en las primeras etapas de la realidad virtual y la mayoría de las personas coinciden en que la sensación de tirar hacia atrás de una flecha y disparar un arco es increíble dentro de un auricular VR. Pero a pesar de eso, tenemos lamentablemente pocos juegos competitivos de arco y flecha multijugador .
Los gustos de Longbow de The Lab, Twisted Arrow, QuiVR, HoloPoint y un montón de otros, incluyendo Skyrim VR, prueban que disparar un arco es increíble, pero ninguno de ellos te permite disparar el uno al otro. Ahí es donde entra oVRshot.
Debido al acceso temprano en cuestión de pocas semanas, OVRshot de Window Licker Games enfrenta a dos equipos de arqueros futuristas de ciencia ficción en una variedad de modos de juego. En el video de arriba puedes verme jugando dos partidos de un modo de control de puntos que básicamente era King of the Hill.
Solo había un mapa para probar por ahora y dos clases: Ofensa y Defensa. Prefería la clase de Defensa, que podía disparar flechas de humo, desplegar un escudo para bloquear los disparos enemigos, e incluso disparar una flecha extendida que lanzaba varios en un amplio arco frente a mí. Ofensa también tenía disparos múltiples, además de una flecha de aturdimiento y una gran bomba que golpeó una gran área a la vez.
Como todo se basa en el equipo, la comunicación activa era importante, al igual que mantener a los enemigos ocupados con disparos constantes. Si giré la muñeca izquierda, apareció un escudo al final de la proa, que era útil para bloquear flechas, pero todavía era difícil no ser golpeado por la velocidad con que vuelan las flechas.
El movimiento fue un poco más abreviado de lo que me hubiese gustado con un sistema de movimiento de tablero / teletransporte de estilo tartamudeo, sin embargo ayuda a imponer cierto ritmo. El mapa en el que jugamos tenía dos niveles y un anunciador nos dejaba saber qué punto de control estaba "activo" y disponible para que un equipo lo reclamara. Solo ganaste puntos mientras controlaste uno de esos beacons.
Disparos se sintió genial. Me llevó unos minutos acostumbrarme a la velocidad y el arco de las flechas, pero una vez que lo hice tuve mucho éxito. Estoy tomando todo el crédito de por qué mi equipo ganó ambos juegos durante mi demo.
Estoy ansioso por ver cómo evoluciona en Early Access. Esta es una buena base, pero necesita más modos de juego, más mapas y más clases para destacar realmente. La personalización del personaje sería una gran adición también.
oVRshot está programado para llegar a Steam Early Access el próximo mes el 9 de marzo .
Fuente : Upload
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