martes, 20 de febrero de 2018

5 razones por las cuales Kingdom Come: Deliverance Needs VR Support


Kingdom Come: Deliverance fue uno de los juegos de Kickstarter más esperados de los últimos tiempos. Después de recaudar con éxito más de $ 1.5M USD en enero de 2014 y luego conectarse con Deep Silver para su publicación, acaba de lanzarse esta semana y ya es uno de los juegos más comentados en el mercado.

En Deliverance asumes el papel de Henry, el hijo de un herrero, que está inmerso en un conflicto civil masivo después de que toda su aldea sea asesinada justo ante sus ojos. Después de huir, tú decides vengar y restaurar la paz en la tierra.

Dado que todo el juego ha sido diseñado como una inmersiva y absorbente aventura en primera persona para los fanáticos de los juegos de rol medievales, sería el candidato perfecto para una conversión de realidad virtual. Si Skyrim VR demuestra algo, es que la gente quiere más espadas y mundos abiertos en sus auriculares.

El mundo es masivo y hermoso

La razón más obvia por la que Deliverance debería obtener soporte de realidad virtual es por lo asombrosamente detallado y hermoso que es el mundo. El gran alcance de los paisajes es impresionante y los bosques densos y pueblos abarrotados realmente parecen sacados de los libros de historia medieval.
Dado que Deliverance es un auténtico juego medieval y no está basado en la fantasía, eso significa que no hay magia, ni dragones, ni monstruos en absoluto. Pasarás mucho tiempo usando la espada y el arco o montando a caballo, pero está lejos de ser comparable a The Elder Scrolls, The Witch o Lord of the Rings.
Ya un fuerte sentido de inmersión

Debido a que Deliverance tiene un enfoque tan extremo en el realismo, la sensación de inmersión es fantástica, especialmente para un juego que no es de realidad virtual. Debe hacer un seguimiento de cosas como su hambre y niveles de energía y mantener la limpieza de su equipo y vestimenta.
Si Warhorse Studios pudiera agregar soporte VR completo con rastreo de manos y seguimiento de la cabeza, llevaría las cosas a otro nivel. Mover físicamente mi mano hacia abajo para presionar la espada contra la piedra de afilar, por ejemplo, haría incluso más emocionantes las tareas más mundanas.
Intenso combate en primera persona

Muchos de los mejores juegos de realidad virtual tienen sistemas de combate realmente intensos. Los gustos de Vanishing Realms, Skyrim VR y muchos otros tienen un gran combate entre pelear con espadas y disparar un arco, y todo eso podría traducirse bien en el mundo de Deliverance.
Necesitaría un poco de trabajo, ya que el sistema de combate actualmente depende en gran medida de usar el cursor para planear y apuntar sus ataques y bloqueos, pero simplemente dejar que la gente apunte físicamente con sus manos ciertamente mejoraría el realismo aún más.
Es un juego de CryEngine

Todos sabemos que CryEngine de Crytek puede crear algunos juegos impresionantes desde una perspectiva visual y de juego. La escalada deCrytek y Robinson: The Journey son excelentes ejemplos de este hecho.
Naturalmente, agregar compatibilidad VR a un juego que fue construido en un motor que ya tiene incorporado el soporte de realidad virtual parece obvio. No va a ser una transición fácil de ninguna manera, pero al menos el juego no se basa en un motor personalizado sin ningún soporte de realidad virtual existente.
VR necesita más juegos del mundo abierto

Tal vez la razón más importante es que los consumidores de realidad virtual están ansiosos por más juegos como este. Un RPG masivo de mundo abierto como Deliverance lleva años y los auriculares VR simplemente no han salido al mercado el tiempo suficiente como para facilitar un título hecho para VR como este. Es por eso que estamos recibiendo puertos de otros juegos del mundo abierto como Skyrim VR, Fallout 4 VR y LA Noire VR .

Deliverance es simplemente lo último en una larga lista de juegos que no son de realidad virtual y que sería absolutamente increíble jugar con soporte de realidad virtual. El Proyecto Solus y Subnautica son excelentes ejemplos recientes de cómo hacerlo bien.

Kingdom Come: Deliverance es un gran juego que merece tanta atención como sea posible, incluido el soporte de realidad virtual, si es posible. Existe la posibilidad de que vorpX pueda simularlo con algunos trucos de inyección 3D, pero no sería lo mismo.

Fuente: Upload

COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario