Hace un año, la gente estaba empezando a explorar Oculus Touch y la sensación de llevar sus manos a un mundo virtual con Oculus Rift.
HTC Vive Beat Touch llega al mercado unos ocho meses con controladores manuales, y SteamVR se lanzó con una tonelada de experiencias innovadoras que incluyen Fantastic Contraption, Tilt Brush y Job Simulator. Cuando Oculus Touch se lanzó en diciembre de 2016, gran parte de la innovación vista en Steam llegó a la Tienda Oculus junto con varias exclusivas como The Climb, Dead & Buried, Medium y Quill. En 2017 ha habido una importante publicación de contenido cada mes. Además, Facebook se puso agresivo con los precios e hizo que el Rift sea al menos $ 200 más barato que Vive, al contabilizar cosas como un sensor adicional o audio integrado.
La persona encargada de trazar el calendario exclusivo de lanzamiento de Oculus es Jason Rubin, vicepresidente de contenido de Oculus. Le enviamos algunas preguntas recientemente mirando hacia atrás en el primer año de Oculus Touch y ofreció algunas ideas notables. Le preguntamos, por ejemplo, sobre algunos de los mayores lanzamientos del año, las adaptaciones de los juegos existentes: Skyrim, Fallout, LA Noire. Ninguno de esos títulos se llevan a cabo en la Tienda Oculus y nos preguntamos si veríamos más puertos llegando en 2018.
"No descartaré la posibilidad, pero creo que los juegos creados para realidad virtual son mucho más absorbentes y utilizan más capacidades del controlador táctil", nos respondió Rubin. Seguimos eso preguntando cuál sería la franquicia de sus sueños para Rift and Touch.
"Me encanta Skyrim, pero mi objetivo es ver un MMO hecho para VR en nuestra plataforma", escribió. "Esa será una aplicación asesina".
Durante nuestras muchas horas en Skyrim durante las últimas semanas, hemos pensado en lo increíblemente genial que sería si el mundo estuviera poblado por personas reales que exploraran el vasto paisaje junto a nosotros. Coincidir en la profundidad de un juego como Skyrim con un mundo virtual multijugador masivo probablemente se traduzca en una experiencia bastante increíble. Rubin notó que en el futuro estarán "volviéndose hacia títulos más profundos" y que no habrá un título de Oculus Studios cada mes en 2018.
"Los desarrolladores han tenido el tiempo, pueden esperar ganar dinero trabajando en distintas plataformas, y han estado desarrollando sus habilidades para esos títulos más grandes", escribió Rubin. "Toma Ubisoft, por ejemplo. Empezaron con Werewolves Within, luego crearon Star Trek, y pronto saldrán con Space Junkies. Hay una clara progresión de exploración y experimentación en la realidad virtual. En 2018, Oculus empujará la barra hacia adelante con títulos más profundos y mejores para la realidad virtual ".
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario