Lo primero que veo son mis manos. Apretando los dedos alrededor de los controladores Oculus Touch, se convierten en dos poderosos y descomunales puños conectados a brazos peludos.
"¿Tengo que golpear a los humanos?" Pregunto.
Soy un gran admirador de las películas de El Planeta de los Simios, y la trilogía moderna hizo un gran trabajo al poner en la pantalla grande simios con los que empatizas de tal manera que comienzas a enraizar en contra de tu propia especie. En realidad virtual, me parece increíble lo rápido que los desarrolladores me hacen odiar a los humanos de nuevo. Sucede unos 10 segundos después del tutorial que muestra cómo navegar por el mundo.
Crisis en el planeta de los simios VR es el primer juego de realidad virtual completamente desarrollado de FoxNext VR Studio. El grupo publicó anteriormente The Martian para comentarios negativos , muchos de ellos se enfocaron en que cuesta $ 20 por una experiencia limitada de 20 minutos. Se espera que el juego Apes se venda por alrededor de $ 15, lanzando el 3 de abril en Oculus , Steam y PlayStation VR. Según Fox, puede esperar que el tiempo de reproducción sea de aproximadamente dos horas más o menos.
Fox está en proceso de ser comprado por Disney, pero los representantes de FoxNext dicen que es normal para ellos durante el proceso. Tienen proyectos de realidad virtual más interactivos y basados en juegos conectados a películas que planean lanzar este año que se basen en lo que aprendieron de The Martian y Crisis on the Planet of the Apes.
Jugué aproximadamente la mitad de una versión inacabada del juego Apes VR, y como fanático de las películas fue entretenido visitar el mundo por primera vez. Planearemos revisar el juego cuando se lance el próximo mes, pero por ahora quiero describir un sistema de locomoción interesante que el juego usa para ayudarte a sentirte como un simio.
Puedes mirar hacia adelante para encontrar un contorno transparente de un simio. Esto muestra a dónde tiene que ir después. Luego lo señala con el brazo, presiona un botón y mueve los brazos para comenzar a caminar hacia él. En algunos lugares, levantas los brazos hacia arriba para dar un salto a través de un obstáculo. En combate, puedes simplemente acercarte a uno de estos contornos de simios y acercarte a él rápidamente con un tirón de brazo. Su arma va sobre su espalda y puede ser retirada en cualquier momento.
Este sistema se combina con un método de escalada muy parecido a The Climb. El juego debe jugarse de pie, orientado hacia adelante y en ciertas partes del juego, es necesario atravesar tuberías que serpentean por el techo o subir por las paredes. Mientras está cubierto, también puede agarrar cajas o tablas para moverse. Las líneas azules guiadoras indican cualquiera de estos lugares a los que puede agarrarse. Esto hace un sistema de cobertura interesante mientras estás en combate porque, aunque puedes esconderte detrás de la cubierta para evitar los disparos de los humanos, me resulta más divertido levantarme con una mano sobre las cajas mientras disparo con la otra. Esto de alguna manera me hizo sentir más como un mono inteligente que asoma la cabeza por encima de las cajas para disparar a los humanos más altos.
Todavía no sé si Fox descubrió con Crisis en el planeta de los simios cómo construir un juego VR interactivo y rentable vinculado a una franquicia cinematográfica, pero como fanático de las películas disfruté visitar este mundo e interactuar con él infinitamente más. más que cualquier película de 360 grados. Es una historia original, también, ambientada entre las películas de Rise and Dawn, por lo que Crisis ofrece la oportunidad de visitar ese universo en un tiempo y lugar que nunca antes habíamos visto. El juego se produce en asociación con Imaginati Studios.
Fuente: Upload VR
COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario