lunes, 26 de febrero de 2018

Intentaron destruir el teclado resistente a derrames de Corsair con Doritos y refrescos

El K68 de Corsair está diseñado para los torpes. O aquellos de nosotros que solo comemos en nuestros escritorios.
Los alimentos y los teclados nunca deben mezclarse. Pero independientemente de cuán cuidadoso sea, no se trata de si pueden ocurrir accidentes, sino de cuándo. Tener el teclado empapado por un vaso de líquido derramado es un escenario de pesadilla, y puede pasarle fácilmente a los mejores de nosotros. Así que intencionalmente lo hice con el teclado de Corsair.

Para mitigar los accidentes infelices, Corsair diseñó el teclado mecánico para juegos "resistente a derrames" K68 . El K68 tiene una marca de Protección de entrada (IP) de IP32 y, por lo tanto, debe ser capaz de evitar partículas mayores a 2,5 mm y goteo de agua. Esto se logra rodeando cada uno de sus interruptores Cherry MX Red con una pared de flujo de silicona.
La calificación de IP32 del K68 es impresionante, pero no es la más alta que hemos visto. Ese honor va para el Razer Blackwidow Ultimate y su calificación IP54. Mientras que el Corsair K68 utiliza muros de contención de goma, las carcasas del interruptor Razer Blackwidow Ultimate son inherentemente resistentes al agua.
No obstante, la confianza de Corsair en la durabilidad del K68 me da ganas de ejecutarlo a través de algunos escenarios de la vida real para probar su verdadero valor.

La prueba
Adam Savage dijo una vez: "La única diferencia entre meter la pata y la ciencia es escribirla". Y hoy, voy a la ciencia en abundancia. 

El K68 se someterá a tres pruebas. Primero, se rociará con una sabrosa mezcla de Cheetos y polvo de Doritos ligeramente sazonado con donuts crème machacados. Si sobrevive, se rociará con una porción saludable de queso nacho y avena. ¿Y qué mejor manera de complementar los sabores que 50 ml de soda de crema? El K68 debe sobrevivir a las tres pruebas para ser considerado digno. 

Para establecer una línea de base, también someteremos un teclado mecánico que no tiene IP, el HyperX Alloy FPS , al mismo agotador conjunto de torturas. Ambos teclados se conectarán a lo largo de la duración de la prueba. Se considerarán inactivos cuando dejen de registrar las pulsaciones de teclas o dejen de funcionar.

Cheetos, Doritos y donuts crème 
No esperaba que ninguno de los teclados se viera afectado por simples migajas, ¡y tenía razón! Después de quitar algunos fragmentos más grandes que estaban bloqueando las teclas, ambos teclados continuaron funcionando normalmente.

Queso nacho y avena 
No soy Gordon Ramsay, pero nuestro queso nacho y harina de avena está garantizado delicioso. Normalmente, cuando agrega fluido a los teclados, simplemente dejan de funcionar. Ese no es el caso con el Corsair K68, ya que felizmente se tragó nuestra mezcla sin problemas.
El K68 se calentó bien, pero el HyperX Alloy FPS no cumplió el mismo destino. Después de darle un poco de queso nacho, una buena parte de las teclas dejó de funcionar y la barra espaciadora comenzó a fallar. Eso es de esperar, sin embargo, ya que no está destinado a ser castigado así.

soda
Este líquido es el candidato más probable para derramar en el teclado de un jugador. Personalmente, prefiero el café, pero es más fácil ver el refresco Crème de color rosa brillante. El K68 restó importancia fácilmente al baño azucarado y, curiosamente, noté que el líquido se desbordaba por el borde inferior cuando vertíamos demasiado. Esto significa que a menos que vacíe una botella entera en el teclado de una sola vez, un flujo lento y continuo no debería representar una amenaza inmediata.

Conclusión

Ensuciar el K68 no es un problema; el verdadero dolor de cabeza es la limpieza. Las compuertas de hule impiden que los líquidos penetren en los interruptores cuando el teclado está parado, pero pueden romperse si el teclado está inclinado o se mueve. Esto significaba que necesitaba mantener el K68 quieto hasta que pudiera drenar todos los líquidos. 

Al final de las pruebas, el teclado estaba lleno de pegajosidad: todo estaba pegado. Absorbí el refresco con toallas de papel y luego recogí el queso nacho restante con un paño doblado. Algunas partículas de chip se presionaron en los interruptores, pero fueron lo suficientemente fáciles de detectar. Con los líquidos fuera del camino, volteé el teclado boca abajo y sacudí las partes sueltas de las astillas que todavía estaban allí. Luego lo limpié con un paño húmedo, eliminando la mayor cantidad posible de residuos. En general, tardé una hora en limpiar completamente el teclado, y estuvimos más que tentados de hacerlo pasar por debajo del fregadero en múltiples ocasiones.
Aquí está el K68 después de limpiar todo el gunk. Como nuevo en caja.
El K68 sobrevivió, sin llaves muertas. A menos que una mesa de refrigerios completa se incline sobre su teclado, un desastre de esta magnitud probablemente nunca le pase a usted. Sin embargo, este escenario del peor de los casos resalta la capacidad excepcional del K68 para resistir condiciones verdaderamente punitivas. Inmovilizados por los sólidos, los líquidos y el gel, los jugadores pueden darse el lujo de ser descuidados con el K68.

Fuente: PC Gamer

COMENTA Y COMPARTE CON TUS AMIGOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario